Autor Tema: III Congreso mundial: Una jornada con Románico.  (Leído 10835 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso mundial: Una jornada con Románico.
« Respuesta #15 on: 19 may 2009, 07:38 am »
Me has dejado flipado con la de la torre  ::) pues si que era verdad que la barandilla era bajita, la virgen!! como tu dices ideal para tropezarse.
A mí me vino de maravilla subir hasta allí arriba; llevaba dos días sin poner un fax y después del cague de estar allí, sobre todo viendo como los niños se acercaban al borde, ni el bifidus del Coronado, mano de santo... :)o

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: III Congreso mundial: Una jornada con Románico.
« Respuesta #16 on: 19 may 2009, 20:19 pm »
A mí me vino de maravilla subir hasta allí arriba; llevaba dos días sin poner un fax y después del cague de estar allí, sobre todo viendo como los niños se acercaban al borde, ni el bifidus del Coronado, mano de santo... :)o

Yo creo que el cochinillo no te sienta bien... Visto el vídeo le tienes como... un poco de mala leche.  :)o  Debes tomar mas fibra... osea hierbajos de esos que dicen que son estupendos para la salud... (lo dicen, yo no acabo de creermelo).  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Románico

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: III Congreso mundial: Una jornada con Románico.
« Respuesta #17 on: 26 may 2009, 16:39 pm »
Aunque sea un poco tarde, quería felicitar a Tat por su estupenda crónica y sumarme a colegota en el comentario de la foto de la princesa azul, un puntazo. Gracias a todos por permitirme compartir este día con vosotros.