Autor Tema: Viaje a Port Aventura  (Leído 6664 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Viaje a Port Aventura
« on: 16 may 2009, 17:55 pm »
Pues de mi viaje la semana pasada a port aventura, la atracción se llama el furius, la madre que la parió que velocidad chico, me quede pegao a la silla del trasto ese. :DDD :DDD, hice algunas pruebas de barrido, lastima que el cielo no acompaño. :'(



Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #1 on: 16 may 2009, 21:40 pm »
Pues sabiendo lo difícil que es la técnica del barrido solo puedo felicitarte, porque te ha quedado muy logrado. Quizás una velocidad aun más lenta hubiera intensificado más el efecto, creo que se queda un pelín corto y me gustaría que el desplazamiento de las áreas barridas fuera mayor. Pero supongo que será chunguísimo...

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #2 on: 17 may 2009, 06:58 am »
Buenas,

Solo decirte que me gusta y que poco puedo aportar ya que poco se de la técnica del barrido, así que lo dejo en manos de los demás.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #3 on: 17 may 2009, 08:11 am »
Pues te ha quedado muy bien, Alfredo, así que no te quejes. Lo del cielo... pues sí, un poco feo. Pero el resto está muy logrado. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #4 on: 22 may 2009, 05:41 am »
En las fiestas de Pascua estuve con la family en Port Aventura y me subí al Furius.

En dos palabras, IM-PRESIONANTE, sale como una bala en un ángulo que no te permite ver el horizonte y claro, te esperas una caida en vertical que no llega, buf, menos mal, y luego haces el looping y tal.

No pude volver a montar porque cierran categóricamente a la hora programada y había mucha cola con lo que ya no me arriesgué.

También le hice la foto de rigor, pero no en barrido, a ver si más tarde os la muestro.

SAlut

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #5 on: 24 may 2009, 04:46 am »
velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #6 on: 24 may 2009, 19:57 pm »
Alfredo, después de revisar mi toma del Furius, eso si, tomada con una FZ28, no me queda más que felicitarte.

SAlut

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Viaje a Port Aventura
« Respuesta #7 on: 28 jun 2009, 20:32 pm »
La has clavado Alfredo  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio