Autor Tema: Alguien en Barna capital?  (Leído 3416 veces)

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Alguien en Barna capital?
« on: 15 may 2009, 11:33 am »
Hola durante las fiestas de Pascua estuve con la family en Barcelona y regresé con menos equipaje del que llevaba a la ida porque alguien se encargó de aligerlarlo   }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Hoy me han llamado de los Mossos diciendo que lo han encontrado y que pase a buscarlo, claro, al otro lado del charco lo tengo pelín complicado, puedo enviar al de MRW a buscarlo pero no se como hacer para que lo meta en una caja y tal.

Alguno de vosotros vive cerca de Travessera de les Corts y pueda actuar en mi nombre recogiéndolo? De todas formas esta tarde llamaré para ver qué tipo de autorización necesito librar.

SAlut


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Alguien en Barna capital?
« Respuesta #1 on: 15 may 2009, 21:02 pm »
Buenas,

...al otro lado del charco lo tengo pelín complicado...

¿Donde vives socio?, si tu residencia es en algún lugar de la península o isla española desconozco si el ayuntamiento tiene algún servicio para enviar paquetes encontrados a otra provincia. Si vivieras en otro país, normalmente los objetos encontrados de un extranjero se llevan al consulado/embajada que corresponda y esta se hacer cargo de enviarlo al país de origen.

Saludos, JoRdi :-)

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Alguien en Barna capital?
« Respuesta #2 on: 16 may 2009, 10:02 am »
Vivo en Mallorca. En Palma para más señas.

Salut

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Alguien en Barna capital?
« Respuesta #3 on: 16 may 2009, 19:30 pm »
Vivo en Mallorca. En Palma para más señas.

Al no haber Mossos d'Esquadra en las Islas Baleares no creo que ellos te lo envíen, ¿les has pedido si ellos te lo pueden mandar?, no lo creo así que tendrás que buscar a alguien que te lo pueda recoger, pero piensa que la persona que escojas tendrá que llevar una autorización para poder recoger tus bienes, si no es así no se los van a entregar.

Saludos, JoRdi :-)