Autor Tema: ¡¡¡¡Ya esta aqui la primavera  (Leído 8843 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: ¡¡¡¡Ya esta aqui la primavera
« Respuesta #15 on: 16 may 2009, 17:32 pm »
Una de las cosas que domina Alfredo a la perfección es el situar al sujeto (más conocido por bisharraco) en una posición tal que la mayor parte de su superficie visible está a la misma distancia de la cámara, de esa forma consigue que aun teniendo poca profundidad de campo para desenfocar el fondo, la mayor parte del sujeto aparezca enfocado. Es un artista el tío para eso.
Supongo que a eso se refiere con lo de:

el sujeto siempre en paralelo a la cámara

Es uno de los secretillos guapos del macro  :shss:

Un saludo
Eso es, si señor, mejor no lo podías explicar, vosotros ya sabéis que soy breve en letras, ahora en persona no hay quien me haga callar, sobre todo si el tema es fotografia. :))) :)))
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡¡¡Ya esta aqui la primavera
« Respuesta #16 on: 16 may 2009, 19:53 pm »
f/5.6, me falto el punto en el medio del 56. :)o

Nada que el punto se te escapó :-b , ya he tomado nota para intentar hacer algunos macros, a ver que tal, que últimamente la cámara se pasa mucho tiempo en el armario, la tengo muy olvidada.

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¡¡¡¡Ya esta aqui la primavera
« Respuesta #17 on: 17 may 2009, 06:07 am »
Impresionante foto Alfredo :-), Yo termino de hacer todo eso y cuando miro por la camara el bicho ya se fue...  :-XX :-XX

Creo que el secreto para eso es madrugar. Les pillas 'dormidos' todavía la mayor parte de los bichos hasta que no cogen temperatura están medio aletargados.

Por cierto. Muy buena foto Alfredo  :-). Aunque una antenita esté un poco fuera de foco. ¡Anda que no sois quisquillosos!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...