Autor Tema: [Mayo 2009 - La noche] Resultados  (Leído 10365 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Mayo 2009 - La noche] Resultados
« Respuesta #15 on: 02 jun 2009, 18:51 pm »
Por cierto veo que los indonesios compran los teclados de los ciber en la misma tienda que el Apra  :-XX

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D , ahora entiendo donde compró Apra el teclado, en una tienda de chinos :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: [Mayo 2009 - La noche] Resultados
« Respuesta #16 on: 02 jun 2009, 19:04 pm »
como siempre, felicitar a todos los participante y especialmente a Toni, Rulo y al "pesao" del Invi...
y al Sr juego por aguantarnos

y sinceramente, gracias por los puntos que ha recibido mi foto, ciertamente no esperaba tanto

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Mayo 2009 - La noche] Resultados
« Respuesta #17 on: 04 jun 2009, 09:53 am »
?Ha votado Belit?
Si pero te ha puesto solo un 6  :P qué le habrás hecho... (pues anda que yo  :)o )

Una gran alegría recibir de nuevo a una de las veteranas del Foro, ojala se pase más a menudo por aquí porque sería un placer disfrutar de sus fotos.

Y no me hab'ia dado cuen de que hab'ia participado!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ya solo falta que escriba y que el Maky se pase entre congresos...  :DDD Bueno, y si Romanico escribe su tercer mensaje... :buf:

Por cierto veo que los indonesios compran los teclados de los ciber en la misma tienda que el Apra  :-XX

Si lo dices por las interrogantes, es teclado ingles. El otro d'ia puse cuidado, pero hoy paso que es tarde y apenas veo las teclas negras por el reflejo del fluorescente. Adem'as est'a muy inc'omodo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Mayo 2009 - La noche] Resultados
« Respuesta #18 on: 10 jun 2009, 15:46 pm »
Pensaba que algún día de estos me había pasado por aquí :sonroja2: :sonroja2:

Felicidades a Toni, y a Invi, y gracias a todos y a todas por meterme entre estos dos moustruos ;).

Tampoco me cansaré de felicitar al sr. juego, por todo el tiempo que esto le come, y a todos los participantes, por hacer este juego tan divertido, y que mes tras mes nos sigue dando juego :chin: :chin: