Autor Tema: [Abril 09 - Espacio Negativo] Así se hizo "Navegando"  (Leído 5534 veces)

Juanki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Volviendo a la fotografía
Hola a todos

Como es costumbre, voy a contar como hice la foto, aunque en este caso, poco hice.

Para empezar tengo que decir que la foto es de archivo, desde enero que nació mi primer hijo, he fallado en un par de meses, y en el resto todas tuvieron que ser de archivo, mucho trabajo me da el peque  :).

Lo primero que tuve que hacer fue acudir a San Google, pues cuando vi el tema me quedé  :-o Una vez vi más o menos de que iba, me acordé de esta foto, que hice hace algún tiempo, en una ocasión que fui a llevar allí a unos familiares que no la conocían.
La foto está hecha desde el mirador de la playa de los muertos (http://www.queplaya.es/playa-los-muertos-carboneras.htm), esta es la foto de partida (está reescalada):



Como podéis ver únicamente la recorté para que el barco apareciera en la esquina inferior y después ajusté un poquito los niveles, y eso es todo.

La verdad que fue una gran sorpresa verme como ganador, me alegra que os haya gustado :) y nada, a preparar la siguiente (con el permiso del peque, claro  :sonroja2:)

Saludos a todos
Usuario registrado de Linux Nº 504222

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Abril 09 - Espacio Negativo] Así se hizo "Navegando"
« Respuesta #1 on: 05 may 2009, 19:32 pm »
Gracias por compartirlo. Lo sencillo, no esta reñido con lo mejor. En este caso lo mejor del juego del mes de Abril.  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Abril 09 - Espacio Negativo] Así se hizo "Navegando"
« Respuesta #2 on: 05 may 2009, 19:35 pm »
Gracias por el Cómo y felicidades otra vez  :chin:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Abril 09 - Espacio Negativo] Así se hizo "Navegando"
« Respuesta #3 on: 06 may 2009, 02:55 am »
Buenas,

Gracias por compartir tu trabajo carleto q:)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Abril 09 - Espacio Negativo] Así se hizo "Navegando"
« Respuesta #4 on: 06 may 2009, 15:16 pm »
Gracias, carleto, por compartir tu trabajo. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)