Autor Tema: De vuelta en casa.....  (Leído 24567 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
De vuelta en casa.....
« on: 03 may 2009, 16:56 pm »
Hola a todos/as, he llegado hace unas dos horas después de un atasco por un accidente. Abro la lista de llegadas para que todos conozcamos que hemos llegado bien. Aparte de esto que puedo decir, contentísimo de haber pasado unos días fantásticos con unos amigos/as encantadores, hacia tiempo que no encontraba gente tan estupenda, de la que ya no queda. Ya iré poniendo mis impresiones y alguna fotilla, saludos
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #1 on: 03 may 2009, 17:21 pm »
Yo también llegué bien a las 17,00 hr. Como dice Quo, ha sido una velada entrañable, con buenos amigos y amigas. Si lo pensáis estos congresos tienen un puntito de magia, personas de lugares tan distantes que se organizan y quedan para verse, por afinidades comunes a todos ellos. Además, estas afinidades son más bien raras. Si no fuera por Fotolibre, estaríamos solos en esto  :chin:.

Un abrazo a todos y todas, lo he pasado genial, como siempre; sólo me queda la morriña de pensar lo injusto que gente con la que me siento tan bien viva tan lejos.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #2 on: 03 may 2009, 17:26 pm »
Después de dar muchas vueltas para dejar a Maki, pasé por Ikea y ahora ya estoy en casa.  :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #3 on: 03 may 2009, 18:07 pm »
Buenas,

en realidad he llegado hacia las siete y media pero no había conectado. Como sabéis algunos he deshecho una maleta y estoy haciendo otra así que no me vais a ver mucho en una semana. En cuanto pueda me voy a la cama que me ha costado no dormirme viniendo y me acordaba de los de los viajes largos.

A Invi le he dejado en la estación de Segovia y me he asegurado de que cogiera el tren. Al menos que bajase a los andenes. ;)

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros y con lo que dirán los que faltan por llegar.

Nos leemos. :lee:

Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #4 on: 03 may 2009, 18:32 pm »
Por el noroeste ya estamos también en casa y sin incidentes... Un poco cansados pero muy contentos de los días que hemos pasado juntos....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #5 on: 03 may 2009, 18:58 pm »
La representación de la Zona San Miguel confirma su llegada a casa. Un viaje pesado con paradita incluida para cabecear un poco (ya no podía ni con mi alma) pero ya estamos en nuestra madriguera  :buf:
Una vez más un finde acojonante, creo que cada vez me lo paso mejor (Miren también) y encima ya vamos organizando nuevas actividades. Gracias a todos por vuestra compañía, en especial a los recien conocidos en carne y hueso: Quo y Románico.

Si no fuera por Fotolibre, estaríamos solos en esto  :chin:.
Somos  los Asterix y Obelix de la Fotografía digital, el último reducto  :DDD

sólo me queda la morriña de pensar lo injusto que gente con la que me siento tan bien viva tan lejos.
:ains:

 :colegas: :colegas: :colegas:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #6 on: 04 may 2009, 02:47 am »
El Invi también llegó que mandó un sms pero no recuerdo a qué hora me despertó. :-b

PD Cuidado con mencionar la palabra cochina/cochino/cochinillo que he visto por ahí con eso de la envidia... :)o que estamos pensando en modificar este icono :collejas: para ponerle un plato en la mano :DDD
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #7 on: 04 may 2009, 04:24 am »
El Invi también llegó que mandó un sms pero no recuerdo a qué hora me despertó...
Serían las y pico...

Sin novedad, señoras y señores... llegué a casa a eso de las doce y algo (no tenía cuerpo para conectarme :zzz:). El viaje lo pasé durmiendo en el tren y soñando que acababa con la pandemia a platazo limpio. :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #8 on: 04 may 2009, 04:54 am »
Sin novedad, señoras y señores... llegué a casa a eso de las doce y algo (no tenía cuerpo para conectarme :zzz:). El viaje lo pasé durmiendo en el tren y soñando que acababa con la pandemia a platazo limpio. :)o

Ya, y a partir de ahora para Ada serás 'El que mató al cerdito con el plato' :-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #9 on: 04 may 2009, 05:05 am »
Ya, y a partir de ahora para Ada serás 'El que mató al cerdito con el plato' :-)

¿Ese no era Cándido?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #10 on: 04 may 2009, 05:21 am »
Buenas,

...y a partir de ahora para Ada serás 'El que mató al cerdito con el plato' :-)

Nada, que invi a pasado a ser el platocida :-XX :-XX :-XX

¿Ese no era Cándido?

No estará pensando en abrir un restaurante :? :-b

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #11 on: 04 may 2009, 06:16 am »
¿Ese no era Cándido?
Algo así, pero ahora su maestro samurai es Justo, el del Torreón  ;-D

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #12 on: 04 may 2009, 06:20 am »
Era casa Cándido, junto al acueducto de Segovia.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #13 on: 04 may 2009, 06:53 am »
Era casa Cándido, junto al acueducto de Segovia.
Que no, que no, que tu ya no estabas, se trata del invi torturando a un cohinillo con un plato asesorado por sensei Justo en el Torreón el domingo en la comida  ;-D
Ya veréis el vídeo...

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De vuelta en casa.....
« Respuesta #14 on: 04 may 2009, 07:05 am »
Que no, que no, que tu ya no estabas...
Déjalo... le sienta fatal trasnochar, solo había que ver los cabezazos que daba en el taller de Tomy, ni Santillana en sus mejores tiempos... :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)