Autor Tema: El Faro  (Leído 5326 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
El Faro
« on: 22 abr 2009, 20:00 pm »
Bueno compañeros otra de la misma sesión del domingo.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Faro
« Respuesta #1 on: 22 abr 2009, 20:06 pm »
Muy buena, pero... aún no me he recuperado de la otra. :buf:
Creo que esas nubes pesan mucho (para mí), puede que equilibren la toma en contraposición a toda la zona verde pero... :? :-?
« Última Modificación: 22 abr 2009, 20:08 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Faro
« Respuesta #2 on: 23 abr 2009, 02:09 am »
Buenas,

Peazo fotografía Alfredo ::) , ¡estás que te sales!

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Faro
« Respuesta #3 on: 23 abr 2009, 04:27 am »
Guapa y potente, pero si es cierto que la parte izquierda probablemente pese demasiado y le vendría bien algo que le equilibre el peso de la sombra por la derecha. Contigo hay que ponerse pejiguera, macho, que sino te vas de rositas  ;)

Un saludo

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: El Faro
« Respuesta #4 on: 23 abr 2009, 20:32 pm »
Me encanto la foto!! el contraste de los colores, el anaranjado en el horizonte, las lineas verdes que te guian la mirada, se nota la textura de las piedra y las nubes bien formadas. Vaya que si tengo mucho que aprender, voy tomando nota :nota:

Lo que si me quedo con las ganas de ver mas nitidamente las piedras debajo a la izquierda de faro, las veo algo obscuras.

Pero sigan con la clase.....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: El Faro
« Respuesta #5 on: 27 abr 2009, 16:05 pm »
Muy buena toma también, vaya colores!!

Aunque si es cierto que tal vez pese demasiado la zona izda., como te apuntan.


Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Faro
« Respuesta #6 on: 27 abr 2009, 16:38 pm »
Hola Alfredo,

A mi me parece un fotón de campeonato. Por composición (inmejorable) por colorido (adecuado al ambiente y sin estridencias) y la distribución de los pesos y las masas, me es difícil explicarlo pero con tu permiso me he atrevido a dar mi visión de tan estupenda toma.  q:)

Levantando un poco esas zonas que yo he resaltado, se consigues equilibrar esa zona oscura. Me pareció que valía la pena intentarlo, pero... es mi visión no la tuya.  :ejem:



Saludos y disculpa el atrevimiento.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Faro
« Respuesta #7 on: 27 abr 2009, 18:20 pm »
En mi opinión es toque que le ha dado Giuseppe a la roca abajo a la izquierda le hace ganar todavía más a este fotón, me gusta el apaño  :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Faro
« Respuesta #8 on: 27 abr 2009, 19:43 pm »
Hola Alfredo,

A mi me parece un fotón de campeonato. Por composición (inmejorable) por colorido (adecuado al ambiente y sin estridencias) y la distribución de los pesos y las masas, me es difícil explicarlo pero con tu permiso me he atrevido a dar mi visión de tan estupenda toma.  q:)

Levantando un poco esas zonas que yo he resaltado, se consigues equilibrar esa zona oscura. Me pareció que valía la pena intentarlo, pero... es mi visión no la tuya.  :ejem:



Saludos y disculpa el atrevimiento.

Jose


Pues la verdad es que me gusta José, subiendo un poco la luz por ese lado queda mas compensada.
Nada de disculpas , gracias a ti por tu opinión y parecer. gracias a todos compañeros por pasaros a comentar.
Un saludo
« Última Modificación: 27 abr 2009, 19:46 pm por Alfredo »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Faro
« Respuesta #9 on: 28 abr 2009, 08:57 am »
Levantando un poco esas zonas que yo he resaltado, se consigues equilibrar esa zona oscura. Me pareció que valía la pena intentarlo, pero... es mi visión no la tuya.  :ejem:

 :-) me ha gustado mucho como te ha quedado socio.

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: El Faro
« Respuesta #10 on: 28 abr 2009, 11:27 am »
 :o :o :o

Todavía no me he repuesto de la otra y ya  @) @) @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.