Autor Tema: Un Nuevo Dia  (Leído 16128 veces)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #30 on: 24 abr 2009, 20:57 pm »
Gracias invi por el enlace Ya lo habia leido, pero esta cabezota que no se acuerda de repente. Jordi, disculpa la ignorancia, ¿como veo los datos EXIF?

Gracias y un saludo
« Última Modificación: 24 abr 2009, 20:58 pm por Hektor »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #31 on: 25 abr 2009, 14:25 pm »
Buenas,

Jordi, disculpa la ignorancia, ¿como veo los datos EXIF?

Una de las maneras es situarte sobre la fotografía y con el botón derecho del ratón ir a propiedades, ahí verás varia información :lee:

Si quieres ver mucha más información, en Firefox, si lo utilizas, descargate Exif Viewer y FxIF, haciendo el mismo procedimiento que el que te he citado antes verás mucha más información accionando dichos programas :lee:

Saludos, JoRdi :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #32 on: 25 abr 2009, 19:19 pm »
Hola Hektor, por supuesto que la puedes bajar, y ponértela donde te de la gana, :DDD :DDD, respecto a la foto, supongo que ya habrás visto los exif, esta foto esta hecha con un filtro ND de 9 pasos, vamos como si fuese el cristal de un soldador, muuuuuuuuuuuy oscuro, de hay se ve en los exif que esta foto esta hecha a 25 segundos a las 8 de la mañana, a estas horas el Lorenzo ya calienta y estas velocidades son imposibles si no se usa un filtro de estos, después tiene un filtro degradado neutro de tres pasos, con estos dos juntos las nubes sacan este color, después, unos ajustes de curvas un poco de saturación y un poco de enfoque. esto de los filtros me esta empezando a molar, ya tengo pedido uno un degradado neutro de 2 pasos, uno tabaco y otro naranja, los filtros son de la marca LEE, medida 10x15, si os interesa saber o tenéis alguna duda sobre los filtros aqui me tenéis para ayudaros en lo que pueda.
PD: deciros que el ND de 9 pasos es de rosca, los demás son todos degradados.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #33 on: 26 abr 2009, 14:08 pm »
Buenas,

...ya tengo pedido uno un degradado neutro de 2 pasos, uno tabaco y otro naranja...

Y digo yo, el de tabaco no lo puedes substituir por una cajetilla de tabaco :)o :-XX :-XX :toma:

Gracias por la información de los filtros Alfredo q:)

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #34 on: 26 abr 2009, 16:58 pm »
Pues que decir de lo dicho, que es una estupenda interpretación, con o sin filtros, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Un Nuevo Dia
« Respuesta #35 on: 27 abr 2009, 16:02 pm »
Hola Alfredo:

La toma, un fotón  @), como ya te han dicho.

Muchas gracias por la explicación de los filtros que usas. Yo estoy pensando en pillarme unos degradados también, pero neutros, no me gustan los de colores, para los cielos; no había pensado en uno neutro entero para tomas largas del movimiento del agua. Tomo nota.

Saludos.