Autor Tema: Como escarpias  (Leído 3415 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Como escarpias
« on: 11 ago 2006, 07:02 am »
Como escarpias se me ponen los pelánganos solo de pensar que no podamos, en un futuro cercano, llevar nuestros equipos fotográficos en el equipaje de mano para montar en una avión.
Tras las terribles noticias del intento de atentado de ayer, parece ser que las compañías aereas están prohibiendo el acceso a los aviones con el equipaje de mano y obligan a facturarlo todo.
Después de ver como tratan los operadores de Iberia el equipaje al cargarlo en el avión, haciendo incluso un esfuerzo en levantar las maletas un poco más para que cayeran desde más alto  :o no se me ocurre a mi llevarme la reflex ni de coña. O eso, o me hago con alguna peli de esas rígidas o una kata antibalas de esas israelis...
Colegota atate bien los machos con lo que te mola viajar que vas a sufrir más que Don PimPom en una cama de velcro...

Y no pensemos en el extravio de equipajes, que lo mismo te tiras todas las vacaciones con la cámara a 2500km de ti...

Un acongojado saludo machotes

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Como escarpias
« Respuesta #1 on: 11 ago 2006, 17:23 pm »
Buenas,

sip, también es lo primero que pensé yo al escuchar la noticia. Y no es sólo eso. precísamente hace unos días comentaba con amigos que a mi lo que más miedo me da de volar es mientras estás esperando que salga tu equipaje cuando llegas al destino. He tenido la tremenda suerte de que nunca me perdieran nada, pero pensar en que llegas a un país y probablemente esperas pasar unos días o incluso unas horas en la capital y salir para otra parte sin equipaje...
Por ello la conversación iba en que todo lo importante/caro lo llevas encima. Así que espero que se quede en una moda pasajera.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]