Autor Tema: Mirando por el balcón (perro)  (Leído 9730 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando por el balcón (perro)
« Respuesta #15 on: 20 abr 2009, 19:46 pm »
Buenas,

Si admitís la opinión de un neófito en la materia

Faltaría más socio, todas las opiniones son buenas y el hecho de participar mucho más :-)

...que creo que al balcón le iría mejor otra cosa de un color más llamativo respecto a la fachada... coméntaselo al dueño de la casa, a ver qué puede hacer.

Ya hablaré con la dueña de la casa, a ver si se anima y se pone ella en el balcón :)o

Gracias socio por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando por el balcón (perro)
« Respuesta #16 on: 21 abr 2009, 06:44 am »
Buenas,

¿y si te quedaras sólo con el balcón, es decir, con la mitad derecha de la imagen?

He estado haciendo unas pruebas esta mañana, he dejado solo la parte del balcón y no me ha convencido el resultado, le he dado vueltas y vueltas, y no, de todas maneras la próxima vez me concentraré solo con esa parte y miraré de obtener una composición que me resulte agradable @)

Saludos, JoRdi :-)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Mirando por el balcón (perro)
« Respuesta #17 on: 27 abr 2009, 16:17 pm »
Hola Jordi

Coincido con los que dicen mis compañeros. De composición la veo bien pero le falta algo, dice poco. Le falta protagonismo al perro. La luz tan dura  y las sombras  de los barrotes sobre la cabeza del perro, no favorecen los resultados. Tal vez una toma en un dia nublado con luz buena pero difusa, en que se viese el interior de la vivienda y el can sin sombras,..... o una nocturna??

Saludos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mirando por el balcón (perro)
« Respuesta #18 on: 27 abr 2009, 16:48 pm »
Buenas,

Tal vez una toma en un dia nublado con luz buena pero difusa, en que se viese el interior de la vivienda y el can sin sombras,..... o una nocturna??

Gracias por pasar y comentar gecko q:) , tendré en cuenta tus consejos, una nocturna no es mala idea, a ver si en veranito tengo la suerte que el can esté en el balcón.

Saludos, JoRdi :-)