Autor Tema: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso  (Leído 34445 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #30 on: 28 abr 2009, 06:27 am »
Vendría bien un recuento de comensales y una estimación de compra. Y si vamos en ese plan habría que pillar bebidas, postre...

Yo acepto el plan barbacoa. Así que ya podéis abrir un hilo nuevo y apuntarnos. En cuanto a lo de antes o después de la visita a Avila, pues no se que decir, como veáis.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #31 on: 28 abr 2009, 06:36 am »
... Así que ya podéis abrir un hilo nuevo y apuntarnos...
¿Has perdido la opción de abrir TÚ un nuevo tema? :??
 :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #32 on: 28 abr 2009, 12:39 pm »
De irun se apuntan dos zampabollos y una mas para limpiar los restos, si es que dejais algo, claro...

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #33 on: 28 abr 2009, 14:43 pm »
De irun se apuntan dos zampabollos y una mas para limpiar los restos, si es que dejais algo, claro...

ya me imagino a la Orhy pensando....
- ¡Caray, como saben a saliva estos huesos!

 :-XX

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #34 on: 28 abr 2009, 19:52 pm »
¿Comemos en Ávila o investigo si hay carnicerías abiertas en alguna parte y barbacoa en la cocina de la finca?

¿Has investigado? :??

Si no, miro yo de comprala aquí.

Y por cierto ¿qué tipo de carne? ¿chuletas...?

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #35 on: 28 abr 2009, 19:58 pm »
Y por cierto ¿qué tipo de carne? ¿chuletas...?
Carne con hueso (chuleta, churrasco, costilla...) y unos choricillos para barbacoa; tampoco estarían mal unas sardinas, ¿no?
Por cierto, no vayas a comprar tanta que no quepan luego los barriles de cerveza en el maletero... :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #36 on: 28 abr 2009, 20:29 pm »
Con esto de los barriles he caído en que hay que comprar también las bebidas.Y sería bueno saber si va a estar abierto por la zona o hay que llevarlas.

¡Medyr, que ya te vale no saber esas cosas!¡Entérate! }:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #37 on: 29 abr 2009, 03:04 am »
Yo creo que por carnicería no hay problema, seguro que hay abiertas, y si no te la abren cuando preguntas, está la cosa como para perder ventas.

Me parece buen plan el que comentáis, hacer primero la visita a Ávila, aunque lleguemos tarde a la comida. Yo recogeré a Invi en Segovia a las 11, ya me he organizado así. Cuando llegue me voy directo a Segovia y de allí, los Olýmpicos nos vamos a dejar equipaje en el Torreón o salimos directamente para Segovia, dependiendo por donde andéis vosotros, para incorporarnos al grupo.

Lo del taller que comentáis podemos meterlo cuando apetezca en el salón de actos del Torreón, pero más que un taller yo lo plantearía como una puesta en común de cómo hacemos las cosas cada uno de nosotros, donde abro yo el diálogo con la verborrea que me caracteriza. Creo que todos tenemos mucho que aportar,  además, ahora mismo ando en una "fase fotográfica", vamos a llamarlo así, que me tiene más obsesionado con la toma que con el postproceso, eso también lo podemos comentar  :ah:.

Me parece bien alternar entre piedras y paseos por el campo, hecho de menos cuerpos de agua (ríos, lagos, pantanos, etc.), no sé si en los lugares que proponéis hay alguno, siempre dan juego a fotografías llamativas.

Lo de las brasas me parece la mejor forma de compartir una velada de convivencia con todos y todas, creo que es la mejor propuesta con diferencia y que hay que hacerla como sea, y propongo carne evitaré comentar lo de las sardinas que dice Invi  :? (polvorones en Asturias, chorizos de cantimpalo en Tenerife, Pote montañés en Cádiz, paella en New York y sardinas en Ávila,  "amos que... :)o")
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #38 on: 29 abr 2009, 04:29 am »
... Pote montañés en Cádiz...
Pues si tú supieras la de montañeses que hay por Cádiz... :shss:
No he propuesto una mariscada o una parrillada de pescado, sólo unas sardinas para alternar con las proteínas de origen animal. Supongo que en Ávila habrán visto alguna vez una sardina, ¿no?, aunque la tomen con chocolate... :-o , ¿o pretendes decirme que a 50 kms de la costa ya no ven el pescado? :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #39 on: 29 abr 2009, 05:31 am »
Nota para la comida: mi cuñado avisa que el viernes están 4 personas, y que se apuntan a comer con nosotros (colaboran con el tema). Eso significa que....  :nota: somos n + 4 (n es el número total de fotolibreros).
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #40 on: 29 abr 2009, 05:35 am »
Nota para la comida: mi cuñado avisa que el viernes están 4 personas, y que se apuntan a comer con nosotros (colaboran con el tema). Eso significa que....  :nota: somos n + 4 (n es el número total de fotolibreros).

¿Pero se puede comprar en la zona o no?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #41 on: 29 abr 2009, 06:40 am »
Confirmado con el ayuntamiento y el carnicero del Espinar: viernes por la mañana abierta la carnicería y el colmado.

Lo mejor: parar allí para comprar, de camino, dejarlo en la finca y seguir para Ávila.

¿Trato? :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #42 on: 29 abr 2009, 07:11 am »
... viernes por la mañana abierta la carnicería y el colmado.
Supongo que el colmado dispondrá del stock correspondiente de "esa bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo"...  :?? A ser posible muy fría y en grandes cantidades... :)o
 :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #43 on: 29 abr 2009, 07:22 am »
Dicen que no, que aguita fresca del grifo.  :DDD :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #44 on: 29 abr 2009, 07:30 am »
Dicen que no, que aguita fresca del grifo.  :DDD :toma:
Más te vale que te quedes en Suiza... :collejas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)