Autor Tema: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso  (Leído 34574 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #15 on: 24 abr 2009, 17:58 pm »
Cita
... Por último realizaremos la entrada a Segovia a través de Zamarramala (ya sabes, donde un día al año mandan las mujeres)...
¿Sólo un día?¡Qué suerte...! :)o

Esto último me recuerda el tema comidas. Si tenéis alguna preferencia, si vamos sobre la marcha y ya de paso si opináis sobre alguna de las propuestas que voy poniendo. }:-)
A ver si entre hoy y mañana comento algo al respecto... voy apurao. :-v-
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #16 on: 24 abr 2009, 19:44 pm »
Bien, yo sigo llegando a Segovia-Ave el viernes a las 11:00h...
De las propuestas:
- Me mola la ruta de Apra, ya me conocéis...
- Lo de ir a visitar iglesias... pues lo dicho:
yo, mientras haya un bar cerca, me acomodo a lo que sea. :chin:
- La propuesta de tat sobre el paseíto por Boca del Asno, también me parece de lo más sugerente...
Principalmente valoro el tiempo que vamos a compartir, mucho más que los lugares que podamos ver. :ejem:

Para mí, el plan perfecto sería:
- Jueves: Como yo no estoy, todos encerrados en El Torreón hablando bien de mi, de las fotos tan buenas que hago y, ¡claro!, sin mí no pensaréis ir a ningún lado, estaríais huérfanos... B)
- Viernes: Ávila por La Ruta Apra; si alguien puede acercarse a por mí (no os peleéis) bien, si no, mal ya coordinaré con Tomás, creo... :?
- Sábado: Piedras varias. :ejem:
- Domingo: Boca del Asno, comida y cada mochuelo a su olivo.

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #17 on: 26 abr 2009, 18:52 pm »
 :-)
« Última Modificación: 26 abr 2009, 20:30 pm por Quo Vadis »
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #18 on: 26 abr 2009, 19:02 pm »
:-) :-) POR FIN, solucionado unos problemillas, a estos Actos para el INSIGNE TERCER CONGRESO, insigne porque voy YO IIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRREEEEEEEEEE, sus Bais ha Interar CHaveas :chin: :chin:
Guapamente  :-) Pero mejor comentarlo en el hilo de asistencia en vez de en el de actos, por muy insigne que sea debido a tu asistencia...  :collejas:

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #19 on: 26 abr 2009, 20:31 pm »
Cita
en vez de en el de actos, por muy insigne que sea debido a tu asistencia
, OK
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #20 on: 27 abr 2009, 04:11 am »
Buenas,

Para mí, el plan perfecto sería:
- Jueves: Como yo no estoy, todos encerrados en El Torreón hablando bien de mi, de las fotos tan buenas que hago y, ¡claro!, sin mí no pensaréis ir a ningún lado, estaríais huérfanos... B)
- Viernes: Ávila por La Ruta Apra; si alguien puede acercarse a por mí (no os peleéis) bien, si no, mal ya coordinaré con Tomás, creo... :?
- Sábado: Piedras varias. :ejem:
- Domingo: Boca del Asno, comida y cada mochuelo a su olivo.

pues como nadie más opina, esto es lo que se va a hacer. B)

Saludos,
Colegota
PD Yo siempre lo que diga el Invi. :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #21 on: 27 abr 2009, 04:22 am »
Yo ya comenté que por mi perfecto.
¿Os parece que el viernes tarde antes de cenar hagamos el taller de revelado de Tomás?

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #22 on: 27 abr 2009, 05:59 am »
Bien, pregunta para el viernes:

¿Comemos en Ávila o investigo si hay carnicerías abiertas en alguna parte y barbacoa en la cocina de la finca?

He hablado con mi cuñado y van a estar por allí, pero que hay sitio de sobra.

¿Opiniones?  :??

En Ávila, sitio para tantos de golpe, y encima en puente, no se  :sesiente:

Saludos desde Suiza.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #23 on: 27 abr 2009, 06:13 am »
¿Comemos en Ávila o investigo si hay carnicerías abiertas en alguna parte y barbacoa en la cocina de la finca?

Hombre, si hay brasas para mi no hay color. :-) Depende de cómo veas tú la logística.

Por cierto, ¿qué día vuelves?

Ando liado. Alguno que abra un hilo de "Llegadas al tercer congreso" para ir poniendo a qué hora de qué día llegamos cada uno y no liar este con más temas. :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #24 on: 27 abr 2009, 06:52 am »
Si no hay cambios, estoy totalmente disponible desde el jueves a las 6:30 de la tarde  ;-)

Lo único es conseguir la carne, lo mismo podemos comprarla antes y que el dueño del torreón nos la guarde en la nevera esa noche  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #25 on: 27 abr 2009, 09:02 am »
A ver, que me entere yo: ¿la historia sería ir el Viernes por la mañana a la finca, preparar la comida, comer y salir después a Ávila? Yo creo que da tiempo a hacer algo más por la mañana ¿no?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #26 on: 27 abr 2009, 09:10 am »
Lo único es conseguir la carne, lo mismo podemos comprarla antes y que el dueño del torreón nos la guarde en la nevera esa noche  :?
¿Y si matamos una vaca? :? :toma:
En serio, me parece una buena opción, la cosa sería que uno de los que vais a llegar el jueves, la compre y la deje en el Torreón.

A ver, que me entere yo: ¿la historia sería ir el Viernes por la mañana a la finca, preparar la comida, comer y salir después a Ávila? Yo creo que da tiempo a hacer algo más por la mañana ¿no?
Yo creo que, mientras los cuñaos de Apra nos preparan la comida, podemos pegar unos tiritos... de obturador, eh! :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #27 on: 27 abr 2009, 09:24 am »
"Apra" :ah: los que quieran andar, hay un paseo de unas dos horas por una vaguada muy simpático. "Apra" :ah: los que no, alrededor de la casa hay bichitos afotables en cantidades ingentes, y "apra" :ah: los términos medios, vacas a tutiplen.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #28 on: 27 abr 2009, 10:55 am »
También podemos ir directos a Ávila (tras coger al Invi si se deja) y volver a comer a la finca. Así comemos tranquilos y sin prisa y damos un paseo para bajar la carne.

Por mi zona, las carnicerías solo cierran en navidad y año nuevo. Habiendo pueblos por ahí creo que será lo mismo. Medyr ¿Puedes investigarlo?

En tiempos os hubiera dicho que la llevaba yo, pero el anterior carnicero cerró y el nuevo no tiene "producción propia" así que da igual. Podría encargarme de comprarla aunque no se si iré desde casa o desde Madrid. Es posible que en Valsaín hubiera. Si no sale otra opción se podría llamar a preguntar.

Vendría bien un recuento de comensales y una estimación de compra. Y si vamos en ese plan habría que pillar bebidas, postre...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de Programa de Actos para el Tercer Congreso
« Respuesta #29 on: 27 abr 2009, 11:42 am »
Se podría pasar por la finca, pero cuidado si vienen perros, que los autóctonos no suelen ser muy sociables (pero siempre se puede apañar algo).
Pues vete apañando algo que no voy a dejar a la orhy toda la mañana en la furgo  ;)

A mi me parece mejor comer tarde y pasar allí la sobremesa que al revés y tener que coger el coche para ir a Ávila. Me da que así se nos va a hacer corta la tarde cultural y vamos a pisar el taller del Tomy (aunqeu se podría aplazar al sábado tarde).

Un saludo