Autor Tema: Tercer Congreso Mundial Fotolibrero 30/4/2009 al 3/5/2009 ¡Numerarse!  (Leído 38476 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
No sabes las ganas que tengo de pegarte un abrazo, pirata.

Todavía no sabes lo que es un abrazo, ya verás  :colegas: :colegas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Siento mucho, mucho los que no podéis venir...Mi ilusión era que al menos una vez al año pudiéramos vernos todos.

Y yo, por mi parte, siento mucho no poder asistir, en cuanto estemos tod@s jubilados ya verás como será mucho más fácil :)o :toma: :toma: , que disfrutéis de lo lindo socios.

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
bueno pues lamentándolo muchísimo, el sector norte-centro no va a ir al III Congreso  :'(

esa semana empiezo vacaciones (espero) y estamos preparando un viajecillo largo, así que nos veremos en otra ocasión
pasadlo bien y tomaos unas  :chin: a nuestra salud

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
pasadlo bien y tomaos unas  :chin: a nuestra salud
Unas  :collejas: :collejas: :collejas: es lo que te voy a dar. A Marta no, que es una santa, pero a ti...  :collejas: :collejas: :collejas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
bueno pues lamentándolo muchísimo, el sector norte-centro no va a ir al III Congreso 

Pues os echaremos de menos. :-( O sea que al final los únicos que nos llevamos a la familia somos Tat y yo... ¡Cachis!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Lo siento Chals (por nosotros, no por ti  :P ), por lo menos tráete unas fotos guapas de tu viaje largo.

Pues os echaremos de menos. :-( O sea que al final los únicos que nos llevamos a la familia somos Tat y yo... ¡Cachis!
Los demás son unos desarraigados...  :colegas:

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Y yo, que esta vez le iba a hacer compañía a Tomas en la salida al amanecer... :-b, y me es imposible ir :ejem:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Al final no me enterado de si el Apra viene solo o con Amaia ¿Apraaaaa? había entendido que solo pero en este hilo al inicio veo que pone (2)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Actualizo el inicial para borrar a Charly, elpecoso y jofial... cobardeeesssssss

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Actualizo el inicial para borrar a Charly, elpecoso y jofial... cobardeeesssssss

 :'( :'( :sesiente:

Jofial
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Al final no me enterado de si el Apra viene solo o con Amaia ¿Apraaaaa? había entendido que solo pero en este hilo al inicio veo que pone (2)

¡si es que no lees! :-b

Me faltan un par de confirmaciones telefónicas entre hoy y mañana y hago recuento.

Pero gracias por ahorrarme el trabajo. :colegas:

Amaia no lo sabrá hasta el final por motivos de trabajo, que puede que le toque pringar. Pero yo creo que sí que viene. B)

Ya que estamos. ¿Tomy, vienes en tren o coche?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Ya que estamos. ¿Tomy, vienes en tren o coche?
Por si no aparece, el otro día me dijo por teléfono que en coche, aún así creo que iba a mirar los trenes, pero que coche. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Y yo, que esta vez le iba a hacer compañía a Tomas en la salida al amanecer...

Eso tengo que verlo con mis propios ojos socio :)o :-b :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Y yo, que esta vez le iba a hacer compañía a Tomas en la salida al amanecer...

Eso tengo que verlo con mis propios ojos socio :)o :-b :colegas:
Este congreso no creo que sea el que lo veas :-b, porque yo tampoco puedo asistir. Pero el siguiente que coincida, aunque sea seremos dos para calentar cocos :-XX

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Eso hay que verlo bandido, que es muy fácil amenazar con que vas a madrugar tanto... tu eres más de atardeceres me parece a mi  :)))