Autor Tema: Tercer Congreso Mundial Fotolibrero 30/4/2009 al 3/5/2009 ¡Numerarse!  (Leído 38461 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
He actualizado la lista para confirmar al Zomas, que sino se me escapa el pibe  :-b de esta no te libras, aunque me da mucha pena que no vengan las chicas  :'(

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Pues en mi caso espera, que ya sabes que Ama lo mismo trabaja y a mi me llamaron ayer para una migración  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Luismi ¿tu también vienes solo?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Luismi ¿tu también vienes solo?
Sí, Noelia trabaja el día 2, mañana y tarde... :ejem:
En principio iría el viernes, aunque aún estoy mirando la posibilidad de aparecer el jueves. :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Luismi ¿tu también vienes solo?
Sí, Noelia trabaja el día 2, mañana y tarde... :ejem:
cagüentoloquesemenea  :'( dile que le echaremos de menos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
y al enano también, que la Orhy ya me ha preguntado por el  ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Hola chic@s,

He estado retardando la decisión hasta hoy. Tenia alguna posibilidad, pero al final se ha ido al garete.

Me duele, y mucho no poder ir y perderme el contacto directo y en vivo de Tomas, Redy, Quo... y todos los compis con lo que aún no he tenido la fortuna de conocer, Pero no va a poder ser. Esta vez no. Ya se que el Gol Norte/Este esta fallando últimamente, pero es lo que  hay,  :'(

Estaremos en contacto.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Jodé, me daba hasta miedo preguntar, ahora ya se porqué... mecagüeeeennnn
Se te echará de menos, pirata  :'(

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
En principio iría el viernes, aunque aún estoy mirando la posibilidad de aparecer el jueves. :-?
Dejémoslo en el viernes. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Más me duele a mi dejar a las chicas, no os podéis imaginar en qué momento está Leyre con su Papá, me tiene babeando  :girl_smile:, me voy con una sensación agridulce, tengo un montón de ganas de apretaros con un abrazo y me duele un huevo dejar el grueso del pelotón en casa, pero después de hablarlo hay que comprender que cuando salimos en familia en verdad, es Leyre la que nos saca a pasear y es normal, todavía no tiene ese grado de independencia, que nos permita disfrutar a los tres.

Además voy al Congreso con unas ganas "caninas" de salir, llevo un mes liado en el curro y termino un trabajo gordo justo antes del Congreso, así que espero descargar estrés  :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
así que espero descargar estrés  :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
OK, me llevo un saco de boxeo de mi juventud petao de copias piratas de PS para que le des cañita y te relajes.
No sabes las ganas que tengo de pegarte un abrazo, pirata.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Anoche hablaron Amaia y Colegota y parece ser que si voy, y desde el jueves por la tarde/noche.  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Anoche hablaron Amaia y Colegota y parece ser que si voy, y desde el jueves por la tarde/noche.  :?

Suerte que tu santa te organiza la agenda socio :)o :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Anoche hablaron Amaia y Colegota y parece ser que si voy, y desde el jueves por la tarde/noche.  :?
;-D ;-D ;-D jo macho eres más calzonazos el marido de Margaret Thatcher  :-v-

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Anoche hablaron Amaia y Colegota y parece ser que si voy...

está claro quienes cortamos el bacalao aquí. B)

Siento mucho, mucho los que no podéis venir. Incluyendo a mi GPS favorito. :'( Mi ilusión era que al menos una vez al año pudiéramos vernos todos. Pero comprendo que no se puede.

Me faltan un par de confirmaciones telefónicas entre hoy y mañana y hago recuento.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]