Autor Tema: Tercer Congreso Mundial Fotolibrero 30/4/2009 al 3/5/2009 ¡Numerarse!  (Leído 38039 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

que tanto prever al final se me pasó la fecha y gracias a que estuvimos ayer por El Torreón y Justo se compadeció de nosotros y nos guarda la reserva. Pero hay que responder esta semana con las habitaciones que necesitamos.

Por favor, decidme los que venís con la especificación de número de personas y habitaciones necesarias (Culde va por ti). Os recuerdo que había dos que se podían hacer triples.

Por defecto asumo que llegamos el jueves y nos marchamos el domingo. Tres noches. Si alguien tiene otros planes que lo diga.

Actualizaré este mensaje con lo que me vayáis diciendo.

Este hilo es solo para saber los que vamos. Sobre lo que se puede hacer, excursiones y demás, abriré otro si no lo hace alguien antes.

Tat: (2+ Orhy)
Invi: (1 que vale por 2 a la hora de las  :chin: Aún tengo que confirmar si llegaría el jueves o el viernes... :ejem: Confirmo: viernes)
Medyr (1/2)
Maky (2)
Redy (3)
Culdesac: :??
Tomy (1) (llegará el viernes)
Uwez: :??
Quo Vadis: (1)
Colegota: (1)
¿Me dejo alguno o se apunta alguien más? :??

De momento unas 6 habitaciones confirmadas y unas cuantas más posibles. Para los que no habéis estado, los precios son de 40 euros por habitación y noche (20 individuales).

Tres noches: Redys (1 triple), Tatos (1 doble),  Medyr (solo o con Amaia), Colegota. 3/4 habitaciones.
Dos noches: Makys (1 doble), Invi-Tomy (1 doble), Quo (con Medyr o Colegota). 2 más, en total 5/6.

10 (+4 medyres) para la barbacoa del viernes.
13/14 para comer el sábado (por determinar).


Queda 1 día :baila:

Saludos,
Colegota

(Con el permiso de Colegota corrijo el título: 30/4/2009 al 3/5/2009 )
(Actualizada la lista por tat)
« Última Modificación: 29 abr 2009, 06:16 am por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Aunque no me pongas el micro, confirmo como correcto tanto las fechas como el número de personas en lo que a mi respecta.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Aunque no me pongas el micro, confirmo como correcto tanto las fechas como el número de personas en lo que a mi respecta.

gracias. En realidad los micros eran por los que habían manifestado su intención de venir en el hilo anterior pero no habían confirmado o no sabían cuantos. Pero es bueno que confirméis también las fechas. :-)

Gracias por corregirme el título. :sonroja2:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Tras la charla de hace unos días debería tener micro, que ya sabes que lo tenemos chungo  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Lo dicho, tengo que ver si llegaría el jueves o el viernes. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Tras la charla de hace unos días debería tener micro, que ya sabes que lo tenemos chungo  :'(

los que no tenéis micro venís los que dice entre paréntesis. B)

Lo dicho, tengo que ver si llegaría el jueves o el viernes. :ejem:

Tu vienes el jueves. B) La pregunta es cuántos venís que dijiste que lo confirmarías "más adelante".

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
nosotros estamos aun pendientes de:
a) si tendré vacaciones del 1 al 17 de mayo
b) en caso de tenerlas, como las organizamos (si viaje lejos, cerca, etc)

así que de momento ponme el micro

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Tu vienes el jueves. B) La pregunta es cuántos venís que dijiste que lo confirmarías "más adelante".
Seguro que voy yo solo, y aún no sé si jueves tarde/noche o viernes por la mañana (casi seguro que el viernes...). :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
En principio el músico se va esa semana a la fiesta de los caballos del vino de Caravaca de la Cruz, y a la madre le hacía ilusión ir a ver su niño cuatro días tocando, pero al suegro le toca operación de riñón el 29 de abril, asi que estamos a expensas del suegro.

Lo siento. Si me puedo escapar un día como la vez pasada, lo haré.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Me parece que por una vez voy a coincidir con Invi  :ah: Voy solo y casi seguro que llegaré el viernes por la mañana :ejem:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Os seguiré virtualmente con resignación y me haré cargo de ir ojeando de vez en cuando la comunidad para que todo esté en orden :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Los tatos llegarán el jueves noche, como a las 0h o así, en principio. Si podemos nos escaparemos antes pero va  a ser difícil.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
 :'( :'( :'(

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Bueno, la fecha me la dijo Invi en la minikdd de Riotinto, y como le dije me temía lo peor, primero es el cumpleaños de mi hija, e imposible perdérselo, y ademas mi mujer trabaja ese finde y tampoco habría posibilidad de cambiarlo, por lo que sintiéndolo mucho (otra vez) no puedo asistir al congreso, ya no se como pediros disculpas pero en todas la ocasiones han sido causa de fuerza mayor, y pensareis que no quiero ir, pero la verdad es que me siento muy mal por no poder asistir ya que tengo ganas, por no decir ya necesidad, de conoceros a muchos en persona.
que lo paséis muy bien y os acordéis (bien) de quienes no podemos ir.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

solo un recordatorio de que tengo que llamar esta semana para dar las habitaciones previstas.

Quedan 14 días. :baila:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]