Autor Tema: Fotografía de estudio  (Leído 4502 veces)

Membris Khan

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
    • Giingo
Fotografía de estudio
« on: 05 ago 2006, 01:45 am »
Bueno, voy a animarme a poner algo de fotografía de estudio. Éstas fotos pertenecen a la serie con la que aprobé el examen final de Imagen Fotográfica, pero ya me diréis qué os parece :)

http://flickr.com/photos/membris_khan/165598326/

Un saludete
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotografía de estudio
« Respuesta #1 on: 05 ago 2006, 15:52 pm »
Buenas,

pues tiene muy buena pinta, pero entre tantos derechos reservados y el tamaño tan pequeño hay que adivinarlo un poco. Uno no se compra un monitor de 21" para esto...  ;D

Es broma, ;) Tienen muy buena pinta, pero sí que se agradecería un tamaño mayor para poder apreciarlo mejor. Personalmente, me gusta más el retrato que cualquier otro tipo de fotografía.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fotografía de estudio
« Respuesta #2 on: 07 ago 2006, 05:01 am »
Para mi un poco pequeñas también, si le pides una galería a Colegota seguro que las cualgas más grandes y podemos disfrutar más cómodamente de ellas  ;)
Por cierto la que más me gusta es la última, en la que la modelo no mira a cámara.

Un saludo

Membris Khan

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
    • Giingo
Re: Fotografía de estudio
« Respuesta #3 on: 09 ago 2006, 11:50 am »
Gracias por las opiniones :)

Tenéis razón, voy a ver si encuentro las fotos originales y subo una réplica con mayor resolución.
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Fotografía de estudio
« Respuesta #4 on: 19 ago 2006, 06:48 am »
Lo del tamaño ya te lo han dicho, me gustan mucho las fotos de tu examen, entiendo porqué te aprobó el profesor. Me gusta especialmente la tercera, y de forma general parece que has achicharrado un poquillo a la chica en las luces altas, pero no sé si es un artefacto por el pequeño tamaño de la imagen. Molaría que nos contases un poco de la técnica que utilizaste para hacerlas, y la más importante de todas las técnicas que le decías para conseguir su sonrisa  ;D.
 Muy buen trabajo Membris

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio