Autor Tema: Posible quedada en Ávila  (Leído 19925 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #30 on: 15 mar 2009, 11:34 am »
Buenas,

Ya veo que os lo habéis pasado de miedo ;) , me alegro, estáis hechos unos buenos vaqueros :ok: , ahora bien, ¿donde está la fotografía subidos en los caballos?
Pues no hay, que esta vez no teniamos que recoger ganado.

pero los caballos estaban ahí, dispuestos a todo...


... o casi todo. :)))


Me alegro del buen día pasado. Ni se te escurra revelarlas antes que las de Cabarceno, vamos por orden cronológico ¿eh? que te veo venir  :-b

Pues, lo siento. :ejem: Pero si respeto el orden cronológico, todavía me quedan algunos pueblos de la primavera pasada antes de comenzar con las de la Expo.  :sonroja2: Aprovechando que solo tiré algo más de dos carretes y que tenía un rato, he preferido cerrar estas.

Por cierto, medyr, te hace más estilizado esa camiseta... (la negra). ;)

A mí también me gusta la ropa negra.  B) :-b

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #31 on: 15 mar 2009, 13:06 pm »
Buenas,

Me encanta la primera fotografía que has puesto Colegota, ¡que caballos más chulos!, por ponerle un pero :-b , hubiese mirado de hacer entrar la totalidad de la sombra del caballo que está situado al lado izquierdo de la imagen ;)

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #32 on: 16 mar 2009, 03:59 am »
Pues yo por ponerle un pero: que no se ve el chuletón ese que dice  :chin: :chin: :chin: Qué bien con las minis quedadas del centro y del norte. Los del sur estamos más dispersos
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #33 on: 16 mar 2009, 05:16 am »
Salud, Colegota:
Muy bien vista la primera, me encanta la disposición de los caballos... ¿no echasteis de menos alguna nube que os suavizara la luz? :??

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #34 on: 16 mar 2009, 06:54 am »
Pues yo por ponerle un pero: que no se ve el chuletón ese que dice  :chin: :chin: :chin: Qué bien con las minis quedadas del centro y del norte. Los del sur estamos más dispersos

Era formato marica el último, o foto o pillar uno.

¿A que no sabeis lo que hicimos los dos?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #35 on: 16 mar 2009, 11:27 am »
¿A que no sabeis lo que hicimos los dos?

Echaros la siesta como el caballo :)o

Saludos, JoRdi :-)