Autor Tema: Posible quedada en Ávila  (Leído 19926 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #15 on: 11 mar 2009, 11:38 am »
Por cierto Colegota, si, no tanto como en verano, pero muchísimo polvo.

Lo de cambiar de lente, casi que mejor ni pensarlo (o apañarte algo).
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #16 on: 11 mar 2009, 15:07 pm »
Lo de cambiar de lente, casi que mejor ni pensarlo (o apañarte algo).

Un buen tele y a una distancia prudencial :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #17 on: 11 mar 2009, 15:15 pm »
Un buen tele y a una distancia prudencial :)o
Y sin zoom de fuelle, que eso te mete todo el polvo para el sensor  ::-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #18 on: 11 mar 2009, 15:26 pm »
Una funda para fotografía submarina y a correr (delante de la vaca)  ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #19 on: 11 mar 2009, 15:56 pm »
Una funda para fotografía submarina y a correr (delante de la vaca)  ;-D ;-D

Pues no es una mala idea socio, una buena carcasa y a correr :)o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #20 on: 11 mar 2009, 20:29 pm »
Nosotros este finde, na de na. Pero la verdad es que no estaría mal :-). Se agradece el ofrecimiento, y los que os acequéis, que lo paséis muy bien

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #21 on: 13 mar 2009, 19:56 pm »
Buenas,

pues que no he vuelto a decir nada (salvo al interesado por teléfono) pero que me he apuntado también a esta. :)o Veremos si no acabo con un hierro candente en el c... en algún sitio. :ejem:

Me preocupa lo del polvo. He estado mirando tiendas y las únicas fundas de lluvia que he encontrado son las Kata esas como la de Rulo, pero para polvo, como que no. Sobre todo porque el principal problema para esto es el zoom de los objetivos.

También he tratado de hacerme un apaño con la capa de lluvia (esa que me meto yo dentro) con idea de tirar de tijeras y velcro, pero tampoco había forma de aislar el objetivo.

Al final he podido hacer un apaño poniendo una bolsa de congelación como si fuera un condón (nunca mejor dicho para el polvo) sujeto por un par de gomas y pillado el plástico con el parasol... solo me vale para el 17-85. Que el 70-210 tiene un sistema en que la parte delantera no hay forma de "estancarla" y es la más peligrosa. Ya os contaré...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #22 on: 13 mar 2009, 20:35 pm »
Buenas,

Al final he podido hacer un apaño poniendo una bolsa de congelación como si fuera un condón (nunca mejor dicho para el polvo)...

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD , si ves que funciona la mar de bien ya puedes patentarlo socio :-b

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #23 on: 14 mar 2009, 17:16 pm »
Buenas,

pues no hace mucho que acabo de volver de pasar un día estupendo en compañía de Medyr, su familia y amigos. Y parece que tengamos el discurso escrito cada vez que quedamos, pero no, lo he vuelto a escribir y lo he pasado genial con unas vivencias al alcance de pocos que demuestran que los chuletones no crecen en las grandes superficies y que todavía quedan cosas auténticas y buena gente con quien disfrutarlas. Aquí la prueba.


Y esta en agradecimiento a un estupendo anfitrión que además de domar servidores sabe domar lo que se le ponga a tiro. ;)


Ya sabéis que el reportaje lo tendréis en vuestras pantallas cualquier año de estos. :)o :ejem:

JoRdi, la foto del condón azul, por motivos obvios la ha hecho Medyr con su cámara. Así que espero que la publicará con licencia libre y sin patentes.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #24 on: 14 mar 2009, 17:33 pm »
¡Vaya dos vaqueros...! Me alegro de que hayáis disfrutado y compartido, así le damos sentido a todo esto. q:)
Por cierto, medyr, te hace más estilizado esa camiseta... (la negra). ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #25 on: 14 mar 2009, 17:41 pm »
Me alegro del buen día pasado. Ni se te escurra revelarlas antes que las de Cabarceno, vamos por orden cronológico ¿eh? que te veo venir  :-b

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #26 on: 14 mar 2009, 19:03 pm »
Pues tienen merito, que las afotos están realizadas con una luz no demasiado blanda, como de acero inolvidable de ese.

Yo he llegado también entero. Lo mismo me las pasa y proceso yo alguna.  :-)

Nota: toy moridamente morido de cansancio  :buf:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #27 on: 15 mar 2009, 03:58 am »
Buenas,

Ya veo que os lo habéis pasado de miedo ;) , me alegro, estáis hechos unos buenos vaqueros :ok: , ahora bien, ¿donde está la fotografía subidos en los caballos?

JoRdi, la foto del condón azul, por motivos obvios la ha hecho Medyr con su cámara. Así que espero que la publicará con licencia libre y sin patentes.  :-XX

A ver si la publica pronto y podemos ver el invento, seguro que no tiene desperdicio ;)

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #28 on: 15 mar 2009, 06:03 am »

Ya veo que os lo habéis pasado de miedo ;) , me alegro, estáis hechos unos buenos vaqueros :ok: , ahora bien, ¿donde está la fotografía subidos en los caballos?


Pues no hay, que esta vez no teniamos que recoger ganado.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #29 on: 15 mar 2009, 11:04 am »
Pues no hay, que esta vez no teniamos que recoger ganado.

 :'( :'( :'( , otra vez será.

Saludos, JoRdi :-)