Autor Tema: Posible quedada en Ávila  (Leído 19927 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Posible quedada en Ávila
« on: 10 mar 2009, 06:24 am »
Bueno, pues eso, que este finde toca curro pero del serio en la finca, y como es algo que no se suele ver todo los días (este tipo de trabajo, no que trabajemos duro) pues eso, que yo el viernes a última hora me subo (saldré de Madrid sobre las 21:30), y el sábado después de comer me bajo a Madrid (que toca montar la cocina, espero).

El trabajo consiste en recoger el ganado y ponerles un hierro calentito en el culete (pompilium como dirían los locos romanos). Dado que los herraderos no son cosas, como ya he mencionado, que se vean a diario, quien se quiera apuntar, está invitado. Si venís a dormir, avisad, para organizar el tema de las camas (a ver cuantas hay disponibles), o podéis pegaros el madrugón para estar allí sobre las 9 de la mañana. En caso de flagoneta melocotonera con dormitorio incluido, hay aparcamiento más que de sobra.


¿Alguien se apunta? :??

Siento no avisar con más tiempo, pero hasta esa mañana no tenia seguro que yo subiera.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #1 on: 10 mar 2009, 08:00 am »
Salud, medyr:
Gracias mil por el ofrecimiento... por mi parte, lo tengo complicado. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #2 on: 10 mar 2009, 08:03 am »
Te diria que no pasa nada, que ya verás fotos, pero creo que esta vez voy a sacar la cámara más bien poco.  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #3 on: 10 mar 2009, 08:46 am »
Pues el tema mola, no lo he visto nunca, igual luego me gusta menos cuando vea como chillan los bichos  ::-) , pero no va a poder ser. Este finde toca monte  :yahoo:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #4 on: 10 mar 2009, 09:09 am »
Hay que reconocer que cuando muge, pues como que da cosa el pobre. Pero son más duros que piedras. Es lo que tiene el campo, que no todo es tan bonito y muchas veces hay que tirar por la calle de en medio. Y espera que no tengamos que pillar alguno a lazo que no entre en el cajón.

Luego esta el tema del olor a pelo quemado, que ese da gusto (en caso de ir, recordad llevar ropa que luego podáis dejar en la lavadora uno o dos meses  ;-D)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #5 on: 10 mar 2009, 13:49 pm »
Buenas,

me atrae la idea pero aún no tengo el planning. Te comento a lo largo de la semana.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #6 on: 10 mar 2009, 13:55 pm »
siento no poder ir, pero besitos de merillein que se apunta a un bombardeo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #7 on: 10 mar 2009, 13:55 pm »
Pues ponlo en el planico ese y ya tienes cosas  :DDD
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #8 on: 10 mar 2009, 15:21 pm »
Buenas,

Interesante lo es, se agradece la invitación pero servidor no puede ir, me toca currar }:-)

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #9 on: 10 mar 2009, 17:18 pm »
Primera baja: la cama. Se nos ha roto.

De momento no camas disponibles  :(

Opciones:

Cara: dormir en Ávila (parece ser que son unos 36 €)

Barata: en caso de tener fragoneta dormible, se puede aparcar, zona de sobra.

Madrugona: pegarse el madrugón desde Madrid, es 1 hora aprox en coche, algo más pasando por el puerto.

Teniendo en cuenta que como tarde a las 9 estaremos a caballo, para verlo todo hay que salir, por si als moscas, a las 7:30 de Madrid.

Bueno, poniendo trabas.

A todo esto: versión supervivencia, está el cortijo viejo, hay colchones y somieres (creo que 3), con lo que, con un saco y una mantita..... :)o


(Actualizado)
« Última Modificación: 10 mar 2009, 17:38 pm por medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #10 on: 10 mar 2009, 19:35 pm »
Buenas,

a mi es que me apetece ir porque tiene buena pinta. Lo que pasa es que ya andaba haciendo planes para el finde incluyendo el descansar y ponerme la casa (y la vida, y algunas fotos, y...) en orden. :)o

De ir, iría el sábado aunque fuera madrugando. Dime dónde es exactamente. Que no se si pilla cerca de Ávila ciudad o dónde.

Lo de mancharme sin problemas, pero ¿habrá que meter después la cámara en la lavadora? Imagino que estamos hablando de mucho polvo en el aire. Es que a lo mejor me iba a buscar una funda de esas para el agua (como la del Rulo o parecida) que también vienen muy bien para el polvo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #11 on: 10 mar 2009, 19:41 pm »
Imagino que estamos hablando de mucho polvo en el aire.
Buffff mal rollo, no había caído, paso del asunto  :)o

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #12 on: 11 mar 2009, 06:14 am »
Pues sastamente sastamente es aquí


"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #13 on: 11 mar 2009, 06:18 am »
Ottia, os habéis fijado que tenéis huellas de visitas alienígenas en ese campo???  ::)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Posible quedada en Ávila
« Respuesta #14 on: 11 mar 2009, 06:34 am »
Ya me gustaría a mi que fueran alienigenas, es peor, especulación inmobiliaria, que quieren construir en una zona sin agua 2900 viviendas.

Una larga historia, va para 30 años, y este pasado diciembre les dieron otra galleta en los juzgados (les anularon el plan de aguas pluviales), pero como puedes ver, el no tener los papeles en regla no les impide meter las máquinas, incluso hay alguna casa construida. A pesar de eso, a pesar de que es suelo rural de uso agrario, a pesar de ser ZEPA.....
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt