Autor Tema: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor  (Leído 9811 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Como tercera jornada de nuestros encuentros cántabros los Amparos nos llevaron a tomar baños de sol a un pintoresco pueblo llamado Bárcena Mayor. El sitio era precioso y gracias a Dios el tiempo nos acompañó durante toda la jornada. En la siguiente foto podemos apreciar uno de los solarium que había dispuestos a lo largo de la localidad:


Temiendo una insolación, a mediodía decidimos descansar de tanto ultravioleta en una posada en la que pudimos premiar a nuestros hambrientos estómagos con un frugal almuerzo compuesto por unas pequeñas raciones de saludables productos derivados del cerdo, unas insignificantes perolas de cocido montañés, algunas muestras de alubias con venado y una diminuta degustación de chuletón que nos dejó con las ganas a todos los comensales. Por último nos deleitamos con unos ligeros postres compuestos de helados, chocolates y tartas que no dejaron espacio para la tan saludable fruta que teníamos prevista inicialmente:


El almuerzo fue como siempre un momento íntimo en el que apenas hablamos de nada, ni siquiera del foro y en el que se mantuvo un respetuoso silencio como si de monjes de clausura se tratara. La única excepción fue algún comentario de Marta Amparez , del que prefiero no decir nada suponiendo a que se refería con ese gesto y de quien se trataba viendo la dirección de la mirada de Kamatxo.


Para la digestión decidimos hacer algunos ejercicios de aerobic ligero y en un momento de descanso nos retratamos en esta imagen de despedida de unas jornadas tan estupendas que alguna asistente no pudo evitar aplaudir y completar con una cerrada ovación como se aprecia en la foto.


Aunque suene a repetitivo como en cada kedada: gracias a todos/as por ser como sois y por dejar siempre ese sabor de boca tan bueno que nos hace estar ansiosos por repetir el evento. La única pena es que no siempre podemos asistir todos y que se os echó mucho de menos.

Un saludo y un abrazo de tato y Miren

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #1 on: 08 mar 2009, 10:51 am »
:-XX :-XX :-XX                                                   ;-D ;-D ;-DYa pensaba que me había reído suficiente con los hilos anteriores, pero este ya ha sido la leche ;-D ;-D ;-D,

Muy buenos momentos, y mejor gente. Lo peor suele ser cuando se acaba. Pero bueno, esto también tiene algo de bueno... Que está un poquito más cerca la siguiente :-) :colegas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #2 on: 08 mar 2009, 11:59 am »
Buenas,

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD No veas lo que me he reído con los comentarios, sobretodo con la tercera fotografía ;-D ;-D ;-D , un poco más y se me desencaja la mandíbula, un abrazote para tod@s.

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #3 on: 08 mar 2009, 12:48 pm »
yo creo que estaba hablando del tamaño del piercing  ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #4 on: 08 mar 2009, 16:27 pm »
yo creo que estaba hablando del tamaño del piercing  ;-D ;-D ;-D ;-D

No se habrá puesto Rulo un nuevo piercing :)o :-b

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #5 on: 08 mar 2009, 16:59 pm »
Buen cocido montañés el que se aprecia, comida pantagruelica y fotos una bonita combinación, haber si para la proxima me toca librar :rtfm: :rtfm:, estoy en ello, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #6 on: 08 mar 2009, 17:39 pm »
Envidia cochina, 3ª parte. :'( :'( :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #7 on: 09 mar 2009, 09:51 am »
Los que paséis envidia (o hambre) ya sabéis lo que tenéis que hacer para la próxima  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #8 on: 16 mar 2009, 04:15 am »
Mira tu que salao, ya lo estamos pasando mal para que encima vengas metiendo caña. Que vivís en la quinta leche coñe  :girl_smile: Ya quisiéramos nosotros ir a las quedadas con vosotros(as). Pero lo de la comida si tenía solución, un taper y un par de platos franqueaos para el sur a Cadiz y Alicante  :girl_mad:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada cántabra, 3º parte: Baños de sol en Bárcena Mayor
« Respuesta #9 on: 16 mar 2009, 11:25 am »
Pero lo de la comida si tenía solución, un taper y un par de platos franqueaos para el sur a Cadiz y Alicante  :girl_mad:

Habrá que contratar algún servicio de transporte urgente para que nos hagan llegar los menús a la mesa :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)