Autor Tema: Kedada cántabra, 1º parte: la plebe llega  (Leído 7394 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Kedada cántabra, 1º parte: la plebe llega
« on: 06 mar 2009, 15:52 pm »
También llamada I Jornadas Gastronómicas Cantabro-vasco-madrileñas.

Como ya sabeis el finde semana del 27 de febrero al 1 de marzo celebramos en Pedredo (Cantabría) una pequeña quedada que incluía como atractivo fotográfico principal la visita al parque de animales de Cabárceno.
Sobre el parque iran surgiendo hilos con sus correspondientes fotos porque la verdad es que nos pusimos las botas (las tarjetas salieron de allí extenuadas).
Este es, sin embargo un hilo dedicado a la parte más humana del safari que se centró casi siempre en situaciones gastronómicas (como viene siendo habitual en las quedadas foreras la comida y la bebida sirven de tema común unificador).

En cuanto llegamos a Pedredo el viernes noche (más o menos todos al mismo tiempo) enseguida comenzó el reparto de habitaciones y la primera cena en plan picoteo donde nos fuimos poniendo al día y empezamos a repartir las primeras collejas foreras.


Como estábamos a dieta solo servimos unas ensaladitas ligeras para cenar. Al Chals se le nota que le gusta mucho la lechuga, entraba en trance y todo el tío.


La Orhy enseguida detectó dos posibles victimas para acosarlas con su superentrenada cara "de pedir"


Mientras tanto las "Read Only" del foro cotilleaban sobre los foreros/as y sus manías.


Alguno de ellos andaba un poco mosca porque le estaban pitando los oídos cosa mala.


Marta confirmaba el rumor: "Si yo te contara lo del Carliiiii...". Leire: "Si, al Kamatxo también le ha pasado alguna vez... ya te acostumbrarás".


El resto de la quedada mientras tanto intentaba animadamente comprender algunos de los mensajes que ilustres foreros han colgado últimamente... ni entre tres, vamos... como la vaca mirando al tren...


Después de unas cuantas galimbas debatimos intensamente sobre la posibilidad o no de sacar unas fotos al amanecer, pero como ya se nos había pasado la hora del mismo, decidimos por unanimidad irnos a la piltra.

Nos vemos en la segunda entrega con: "Los bishos en Cabarceno".

Ta luego
« Última Modificación: 08 mar 2009, 10:01 am por tat »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #1 on: 06 mar 2009, 18:08 pm »
bonito reportaje.

Por cierto, el mensaje a descifrar ¿era mío?  }:-) o no  ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #2 on: 06 mar 2009, 19:31 pm »
Buenas,

Un placer veros entre comida y bebida, animales no se si visteis, eso la van a corroborar las fotografías que subáis, ahora bien, lo que hace a la comida y bebida de faltar no faltó :-b . Ya veo que os lo pasasteis estupendamente. Estuve todo el fin de semana con daño de oídos, no veáis lo que me retumbaban :)o , seguro que alguien se acordó de mi.

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #3 on: 06 mar 2009, 21:07 pm »
Joo, que ganas de poder estar con vosotros en persona dais una envidia cojonuda, y el sitio por todas las fotos que he visto tiene que ser muy bonito.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #4 on: 06 mar 2009, 21:11 pm »
Todo un placer volver a veros. :ains:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #5 on: 07 mar 2009, 05:42 am »
Todos/as muy guapos, y la perrita con una carilla diciendo "colegota dame algo de jama" y nada ni una miga, saludos,
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #6 on: 07 mar 2009, 18:31 pm »
Buenas,

gracias por colgar las fotos.  :-) Da gusto recrearse en lo vivido. Eso sí, algunas parece que nos haya pasado una apisonadora por encima y hayas puesto las figuras de cartón en las sillas para hacer las fotos.  :)))

La Orhy sabe a quién pedir y tanto el Rulo como yo al final acabamos cayendo. Y por supuesto que de unas kedadas a otras se acuerda. ;)

Lo que no entiendo es como le pitaron los oídos a JoRdi porque creo que nos olvidamos de él. ¿Habrá alguien más?  :?

Saludos,
Colegota
 
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada cántabra, la plebe
« Respuesta #7 on: 07 mar 2009, 19:02 pm »
Lo que no entiendo es como le pitaron los oídos a JoRdi porque creo que nos olvidamos de él. ¿Habrá alguien más?  :?

Así ya se por donde vienen los tiros :)o , mejor :shss:

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Kedada cántabra, 1º parte: la plebe llega
« Respuesta #8 on: 08 mar 2009, 10:29 am »
Aupa,

muy buenas las fotos y la historia, cada vez que sale un hilo de estos me echo unas buenas risas :-XX. :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Kedada cántabra, 1º parte: la plebe llega
« Respuesta #9 on: 08 mar 2009, 17:37 pm »
Envidia cochina, 1ª parte. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Kedada cántabra, 1º parte: la plebe llega
« Respuesta #10 on: 16 mar 2009, 04:09 am »
Envidia cochinota 1º parte like a Invi
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio