Autor Tema: Compra de Teleobjetivo  (Leído 8578 veces)

uwez

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Compra de Teleobjetivo
« on: 04 mar 2009, 06:53 am »
Buenas , he estado viendo por EBAY ofertas de objetivos y me llamo la atencion un teleobjetivo que no salia muy caro , puje pero otro comprador me gano la apuesta y hoy recibo un correo del vendedor diciendome que el otro pujador no completo la tasacion y que seria mio por 240 €..
Bueno pues la pregunta es si ese objetivo me valdria para mi camarra Nikon D-200 , porque no tengo ni idea
Por favor echarme una mano, os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330311869452&ssPageName=ADME:X:SCO:ES:1123

Un saludo a todos

Modificado para reparar el enlace.
« Última Modificación: 04 mar 2009, 07:33 am por hombre_invisible »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #1 on: 04 mar 2009, 07:35 am »
Salud, uwez:
Te he corregido el enlace; para la próxima, te llega con copiar la url del enlace y pegarla aquí. Si lo quieres hacer más bonito, usa el botón de , no el de .
En cuanto al objetivo... no sé, yo no me compraba "eso". No sé el uso que tienes previsto y la necesidad que tienes, pero buscaba algo de más calidad, aunque fuera de terceras marcas. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

uwez

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #2 on: 04 mar 2009, 18:05 pm »
Perdona por no haber hecho bien lo del enlace , pero soy un poco novato en esto

Acerca del objetivo, no lo vi caro para ser un tele tan grande , pero creo que tienes razon mejor sera que no invierta en ese trasto

muchas gracias

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #3 on: 04 mar 2009, 18:14 pm »
siendo nikon, busca el 70-300mm VR, preguntale a Rulo por él, que parece que le gusta...  ;-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #4 on: 04 mar 2009, 18:47 pm »
240 + 20 de gastos. Una fortuna para un objetivo que es manual y encima no es original para nikon, sino que lleva una rosca adaptadora para nikon. Si existiera la de canon  :)o  ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #5 on: 04 mar 2009, 18:56 pm »
No te lo recomiendo uwez, ni siquiera por ese dinero, yo no pagaría ni la mitad. Pesa un quintal, manual, con un adaptador sospechoso y la calidad óptica debe ser bastante baja...  :ejem:
Este tipo de gastos siempre implican pagar dos veces.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #6 on: 04 mar 2009, 20:39 pm »
siendo nikon, busca el 70-300mm VR, preguntale a Rulo por él, que parece que le gusta...  ;-)
totalmente cierto, este fin de semana lo he probado en la d300, y va de maravilla. Chals lo conoce mejor que yo, y sabe de lo que habla ;). A punto estuve de cogérselo prestado para una temporada }:-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #7 on: 04 mar 2009, 23:33 pm »
A punto estuve de cogérselo prestado para una temporada }:-)
Doy fe de ello. Es la segunda vez que soy testigo de como un teleobjetivo de otra persona parece soldarse misteriosamente a tu bayoneta de la cámara. La primera uno del invi, esta uno de Chals. Habría que hablar con Iker Jimenez de esto...  :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #8 on: 05 mar 2009, 05:53 am »
Doy fe de ello. Es la segunda vez que soy testigo de como un teleobjetivo de otra persona parece soldarse misteriosamente a tu bayoneta de la cámara. La primera uno del invi, esta uno de Chals...
Bueno, bueno, yo también tengo algo de culpa... lo aliviado de peso que anduve yo por San Juan de Gaztelugatxe no tiene precio. :-XX :-XX :-XX :toma:


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #9 on: 05 mar 2009, 11:05 am »
A punto estuve de cogérselo prestado para una temporada }:-)
Doy fe de ello. Es la segunda vez que soy testigo de como un teleobjetivo de otra persona parece soldarse misteriosamente a tu bayoneta de la cámara. La primera uno del invi, esta uno de Chals. Habría que hablar con Iker Jimenez de esto...  :-XX
Yo no tengo la culpa, es la cámara, que le gusta tener amantes :)o
Quizás algún se la envíe al tío este :-XX


Bueno, bueno, yo también tengo algo de culpa... lo aliviado de peso que anduve yo por San Juan de Gaztelugatxe no tiene precio. :-XX :-XX :-XX :toma:



Y yo lo contento que anduve con el 50-200 2.8. Era la primera vez que a través de mi visor, veía 2.8. Se me hacía hasta raro :-)
Por cierto, la foto, no sé si en su día te lo dije, pero está muy guapa, la tengo guardada :-). Te quejarás de modelo :toma:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #10 on: 05 mar 2009, 11:14 am »
Por cierto, la foto, no sé si en su día te lo dije, pero está muy guapa, la tengo guardada :-).
¿Te refresco la memoria?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #11 on: 05 mar 2009, 11:16 am »
Por cierto, la foto, no sé si en su día te lo dije, pero está muy guapa, la tengo guardada :-).
¿Te refresco la memoria?
Ostrás, esto me recuerda que todavía no has visto la foto con la bombilla :sonroja2: :sonroja2:
Colegota, me aceptas como socio de trabajos pendientes?? :?? :-XX

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #12 on: 06 mar 2009, 13:14 pm »
mi santa pregunta si la mochila es el contrapeso  :)o :P :P :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #13 on: 06 mar 2009, 14:41 pm »
mi santa pregunta si la mochila es el contrapeso  :)o :P :P :chin:
:-XX :-XX :-XX
Ya lo creo, el contrapeso perfecto. Con el tele de Invi y esa mochila a la espalda, no me hace falta ni trípode :-XX :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Compra de Teleobjetivo
« Respuesta #14 on: 06 mar 2009, 19:16 pm »
mi santa pregunta si la mochila es el contrapeso

Ya lo creo, el contrapeso perfecto. Con el tele de Invi y esa mochila a la espalda, no me hace falta ni trípode

Piensa Culde que en la mochila Rulo lleva un par de discos de diez quilos cada uno :)o

Saludos, JoRdi :-)