Autor Tema: Águila Calva  (Leído 14542 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Águila Calva
« Respuesta #15 on: 05 mar 2009, 06:01 am »
me enteré varias veces porque me daban con la correa en la cabeza. :-o :sesiente:
Nada nuevo... lo que me extraña es que no te haya dado alguna vez un Airbus con el tren de aterrizaje... :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Águila Calva
« Respuesta #16 on: 05 mar 2009, 08:43 am »
Claro que se enteraba lo que pasa es que venian tan rapido que no le daba tiempo a corregir el tiro :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Águila Calva
« Respuesta #17 on: 05 mar 2009, 10:42 am »
Buenas,

No será que el ave quería llevarse la cámara como recuerdo :)o :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Águila Calva
« Respuesta #18 on: 05 mar 2009, 10:43 am »
Perdon por llegar tarde, las fotos son una pasada sobre todo la que esta contra el cielo, me gusta mas la primera que pusiste que la segunda

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Águila Calva
« Respuesta #19 on: 05 mar 2009, 10:59 am »
me enteré varias veces porque me daban con la correa en la cabeza. :-o :sesiente:
Nada nuevo... lo que me extraña es que no te haya dado alguna vez un Airbus con el tren de aterrizaje... :-XX :-XX :-XX :toma:
;-D ;-D ;-D     Ya te digo        ;-D ;-D ;-D

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Águila Calva
« Respuesta #20 on: 10 mar 2009, 17:35 pm »
Hola Tat

Muy buenas tomas. El gesto del ave en la primera, sensacional. En las otras dos, del águila en vuelo, muy bien realizadas; no son tomas fáciles, sobretodo en manual. Se nota la pericia del fotógrafo y la calidad de esa lente.

(Para que aparezcan los datos del objetivo en los exif debes metérselos en la cámara. La D300 puede memorizar hasta 9 objetivos sin cpu, supongo que la D700 será igual. Según indica el manual,  especificar distancia focal y diafragma máx. de los objetivos sin cpu permite utilizar la medición matricial en color y mejora la precisión del las mediciones central y puntual, además de permitir el uso de flash TTL).

Saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Águila Calva
« Respuesta #21 on: 10 mar 2009, 19:20 pm »
Ostras, tienes razón Gecko  :yahoo: lo he leido en el manual alguna vez y nunca me he dado cuenta que a mi me afectaba :sonroja2: Muchas gracias por la indicación, sobre todo si va a mejorar la medición  :-) :-) :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Águila Calva
« Respuesta #22 on: 10 mar 2009, 19:34 pm »
Socio estírate un poquito más y pon por lo menos un par de emoticonos aplaudiendo hombre :collejas:

Y que me echen la bronca  :zzz:

 :nota: para el próximo.

Cada vez dais más envidia con las fotos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Águila Calva
« Respuesta #23 on: 10 mar 2009, 20:17 pm »
Coñe, una pasada de fotos, me gustan todas, hasta la del publico. :DDD :DDD :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Águila Calva
« Respuesta #24 on: 25 mar 2009, 03:39 am »
 ::) con la correa en la cabeza  ::) ::). Que guayyy que guapo el reportaje del águila y sus escarceos por la cabeza de Antuan, eso es lo que tiene ser alto  :girl_smile:.

En cuanto a las fotos, me gustan todas mucho, las veo impactantes y me distraen poco elementos, está muy bien compensadas por el espectáculo que muestran, por lo menos a mi me engancha la mirada del bicho y no me molesta nada. En cuanto al blanco marranosso me gusta más que el blanco lavado, creo que la primera imagen contrasta más con el fondo :ah:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Águila Calva
« Respuesta #25 on: 25 mar 2009, 05:47 am »
 q:) un placer que os gusten.
En cuanto al blanco marranosso me gusta más que el blanco lavado, creo que la primera imagen contrasta más con el fondo :ah:
Eso es lo que me "invitó" a ese tono, y que parece más equilibrado con el resto de las fotos (aunque no esté correcto). Ya hemos comentado tu y yo alguna vez que a veces te pones a revelar varias fotos del tirón y las haces todas con el balance no demasiado preciso pero todas igual de mal  :)))

Alfredo me alegro de que a ti también te gusten, siendo el señor de los bishos  q:)

Un saludo y gracias por pasar a todos