Autor Tema: ¿El foro del Guadiana?  (Leído 92908 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #30 on: 13 mar 2009, 05:34 am »
Por cierto, he vuelto a recibir los mensajes de error que reporta SMF. :-)

Pero yo los últimos que tengo son del 11 a las 0:30. Son porque el mysql parece estar usando más memoria de lo normal o porque hay falta de memoria y el primero que ha pillado para matar es el mysqld.
Aparte ha habido también de otros servicios aparentemente "matados" por falta de memoria, pero todos hasta el día 11. Lo que ocurre es que aunque en un día no ha habido, no creo que paren.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #31 on: 13 mar 2009, 05:40 am »
Lo que ocurre es que aunque en un día no ha habido, no creo que paren.
Ya me imaginaba... :lee:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #32 on: 13 mar 2009, 08:57 am »
Buenas,

Últimamente no me he encontrado con mensajes de error, por lo menos desde el día 12 ;)

Pero me temo que habrá que seguir pensando en una mudanza... para cuando tenga tiempo.

Pues eso para los expertos como vosotros, seguro que es un marrón de aupa ::-)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #33 on: 18 mar 2009, 06:39 am »
Buenas,

acabo de recibir un sms de Tat de que llevaba desde las 5 caído. Aunque estos días no escriba, sí que vigilo al menos los correos y al no ver mensajes nuevos desde anoche no me ha dado por pasar (ando liadillo). Procuraré estar más al tanto dado lo visto.

Bueno, de momento le he dado un botonazo y ya está levantado. Aprovechando las festividades (aunque trabajo el viernes) intentaré los cambios prometidos y si no funciona, para semana santa a lo mejor la migración a otro hospedaje.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #34 on: 18 mar 2009, 07:12 am »
Bien, esperemos que todo lo que se haga sea para mejor...
Yo noté la caída a eso de las seis y pico de la mañana y, hasta ahora, que acabo de subir de tomar un café y he vuelto a ver agua: pensé que el Guadiana se estaba secando ya... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #35 on: 18 mar 2009, 11:09 am »
Buenas,

Efectivamente esta madrugada a sido imposible entrar, lo he intentado a las 06.42 horas y la conexión ha sido totalmente imposible }:-)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #36 on: 18 mar 2009, 11:53 am »
Buenas,

Efectivamente esta madrugada ha sido imposible entrar, lo he intentado a las 06.42 horas y la conexión ha sido totalmente imposible }:-)

si os viene bien y os acordáis, podéis mandar un correo a errores arroba fotolibre punto net. Yo suelo abrir el correo sobre las 7:30. Lo que pasa es que como estoy en la ofi, salvo que sea algo urgente o tenga un hueco no suelo entrar. Pero para una emergencia me busco un hueco.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #37 on: 18 mar 2009, 14:18 pm »
De acuerdo está madrugada imposible acceder, no se abría la página, saluods.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #38 on: 18 mar 2009, 15:53 pm »
si os viene bien y os acordáis, podéis mandar un correo a errores arroba fotolibre punto net.

De acuerdo ;)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #39 on: 31 mar 2009, 15:32 pm »
Buenas,

A las 18.24 horas he sufrido una caído, esta ha durado más o menos unos diez minutos, no se si también os ha sucedido a vosotr@s.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #40 on: 01 abr 2009, 18:46 pm »
Buenas,

esa no la tengo registrada y sobre esa hora estaba con el correo abierto, pero no hay aviso. Tampoco me extraña. :(

Lo que me extraña es que no esté caído ahora. Me fallan todos los dominios de villanos.net como mapamundi.info o montorio.info y ni siquiera puedo entrar a la administración a dar el botonazo. Así que lo que no entiendo es que fotolibre siga en pié.

Estoy dándole vueltas a lo de si cambiarnos ya o esperar un poco más por problemas míos, ya os contaré.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #41 on: 01 abr 2009, 18:55 pm »
Estoy dándole vueltas a lo de si cambiarnos ya o esperar un poco más por problemas míos, ya os contaré.
Si hay que esperar, se espera lo que haga falta, y si hay que cambiar y necesitas ayuda, aunque sólo sea para abrir las litronas :chin:, ya sabes...
Y eso, ya nos contarás. :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #42 on: 02 abr 2009, 19:41 pm »
Hola,
Yo también me caí de 23:20 a 23:30 minuto arriba abajo. Por si sirve de algo...

saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #43 on: 03 abr 2009, 04:31 am »
Buenas,

gracias Kaktus. Ese sí que lo tengo registrado. Para cuelgues más largos os recuerdo la dirección de errores arroba fotolibre punto net. Para que al menos alguno de los moderadores reciba el mensaje y me avise al móvil por si no estoy conectado. La mayoría como veis son de unos minutos y vuelve. Lo malo es cuando se queda "cuajado del todo".

Anoche volvió a pasar que el único dominio que nos funcionaba era fotolibre y que estaba caído hasta el panel de control. Vamos, que ni podía dar botonazos. Lo que demuestra que hay más cosas que no van bien.

Respecto a los planes de cambiarnos, el problema es que el 31 de mayo me voy de viaje (1) y que el mes de junio no estaré, pero es que el mes de mayo voy a ir apuradísimo con el tiempo. Así que o lo puedo gestionar en abril, o hay que dejarlo para Julio. Y lo que me da miedo es que se vaya a unas semanas, que una mudanza siempre es complicada. Probablemente lo hable con Tat y otros la semana que viene y os comento.

Me vendrían bien opiniones sobre si veis demasiado incómoda o molesta la situación o si creéis que se puede esperar hasta Julio. :?? Opiniones sinceras, no por que no me preocupe. ;)

Saludos,
Colegota
(1)  :yahoo:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #44 on: 03 abr 2009, 06:22 am »
Me vendrían bien opiniones sobre si veis demasiado incómoda o molesta la situación o si creéis que se puede esperar hasta Julio. :?? Opiniones sinceras, no por que no me preocupe. ;)
Pues a mí, personalmente, estas últimas caídas que estamos observando no me resultan incómodas para nada, es más, diría que son beneficiosas para mis posaderas y para no limitar tanto el campo de visión al escaso metro que separan mis ojos del monito... :)o
En serio, últimamente no se registran caídas muy severas, por lo que podríamos esperar perfectamente hasta julio (está a la vuelta de la esquina), de todas formas, con el pedazo de equipo suplente que tenemos, estamos bien cubiertos. :ok:
Así que vete de viaje tranquilo (ya nos contarás a los que no vamos a aparecer por Madrid...) y vuelve con muchas fotos para seguir engrosando esa larga lista de pendientes de procesar. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)