Autor Tema: Lúa  (Leído 3516 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Lúa
« on: 15 feb 2009, 14:18 pm »

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Lúa
« Respuesta #1 on: 15 feb 2009, 18:37 pm »
En esta foto no termino de ver esta técnica para aislar al objetivo. Da sensación de irrealidad de que la perra sea un recorte  :ejem:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Lúa
« Respuesta #2 on: 16 feb 2009, 07:58 am »
En esta foto no termino de ver esta técnica para aislar al objetivo. Da sensación de irrealidad de que la perra sea un recorte  :ejem:

No lo es. Se trata sólo de seleccionar la parte en color y transformar el resto a B&N.
Saludos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Lúa
« Respuesta #3 on: 16 feb 2009, 17:04 pm »
Como a Tomás a mi tambien me da sensacion de irrealidad, pero si a ti te gusta pues ya está  :-b

saludos,

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Lúa
« Respuesta #4 on: 16 feb 2009, 18:29 pm »
No lo es. Se trata sólo de seleccionar la parte en color y transformar el resto a B&N.
Saludos.

Igual no me explicado bien   :?.  Si dejas la perra en color y el resto en B&N, estás usando una técnica para fijar la atención en la perra, o sea, aislar el objetivo, centrar la atención en el objetivo, a esto me refería. El problema es que no hay juego, elementos que se relacionen, el espectador solo ve la perra y esta ni siquiera lo mira a el. Ganaría intensidad la imagen si cautivas al espectador con un juego de relaciones, una pelota, un palo, si la mirada se centra en la cámara que parece le lo mire a el, no sé otro punto de interés que compense la única presencia de la perra, no sé si me entiendes  :?.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio