Autor Tema: Viajecito a Barcelona  (Leído 7446 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Viajecito a Barcelona
« on: 12 feb 2009, 19:37 pm »
El domingo 15 tengo previsto, aunque no es seguro salir con el phototaxi desde Valencia a las Ramblas. Saldría sobre las 10.00 y claro, llegaría sobre las 14.00. Alguien se apunta a un sitio  :ah: barato  :ah: para comer antes de que empiece la vuelta al sur?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #1 on: 13 feb 2009, 04:13 am »
Buenas,

Me pilla un pelín retirado :-b

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #2 on: 13 feb 2009, 12:07 pm »
por cierto giorgio, que tal la nieve? Demasiado blanca? Porque me imagino que habreis tenido un curre del 7   :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #3 on: 13 feb 2009, 14:09 pm »
Buenas,

por cierto giorgio, que tal la nieve? Demasiado blanca? Porque me imagino que habreis tenido un curre del 7   :)o

Pues la verdad es que ha caído un buen paquete, piensa que en las pistas de esquiar, en los puntos más altos, hay más de dos metros de nieve, una barbaridad. El miércoles fue el día que más se trabajo, pero no hubo complicaciones importantes, más o menos las cosas fueron bien, ahora ya está todo normalizado, menos el esquiar o pasear fuera de las pistas, estamos a nivel 4 de avalanchas (el máximo es 5). Por cierto, la nieve bien blanquita, menos la que está al lado de la carretera que ya va cogiendo un color marrón :-b

Oye, ¿que diantres vas a hacer a la ciudad condal?

Saludos, JoRdi :-)

atex

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #4 on: 14 feb 2009, 05:23 am »
Para otra ocasión, si avisas  con más tiempo  podriamos organizar  un encuentro.

Saludos.

Angel.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #5 on: 14 feb 2009, 05:36 am »
el miércoles me pidieron precio para llevar a unos japos que estaban en cevisama a barcelona. les di precio les resultó interesante y quedamos para el domingo a las 10.00. Yo no confío en que mañana estén en el hotel, pero por si acaso, suelto el globo sonda, porque como estaría a la hora de la comida, pues se podría hacer una comida de confraternización o minikedada o le que sea. (es que no conozco ningún buen bareto de carretera por la zona  :-b ). Dejaré en las ramblas y enfilaré a repostar en Martorell y para el sur. Eso si están en el hotel  :ains:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #6 on: 14 feb 2009, 09:31 am »
Buenas,

el miércoles me pidieron precio para llevar a unos japos que estaban en cevisama a barcelona.

Si son auténticos japos tendrás tema de conversación. seguro que van con un montón de cámaras colgadas del cuello :-b

Saludos, JoRdi :-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #7 on: 17 abr 2009, 16:51 pm »
Lástima no haberme podido pasar por el foro en estos días, pero acaba de estrenar niña . Otra vez será.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #8 on: 17 abr 2009, 18:19 pm »
Buenas,

...pero acaba de estrenar niña .

Si lo he entendido bien Enhy, ¿has sido papa?, si es así enhorabuena, un abrazote y un besote a la mama y la pequeña.

Saludos, JoRdi :-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #9 on: 17 abr 2009, 18:38 pm »
Pues sí Jordi fui Papa por segunda vez de otra preciosa nena, hace unos 3 meses, y os presenté a Laia aquí, así que gracias por tu segunda felicitación, ...  :P :P :P
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viajecito a Barcelona
« Respuesta #10 on: 17 abr 2009, 18:46 pm »
Pues sí Jordi fui Papa por segunda vez de otra preciosa nena, hace unos 3 meses, y os presenté a Laia aquí, así que gracias por tu segunda felicitación, ...  :P :P :P

¡Como pasa el tiempo socio!, es verdad que en su día la presentaste, he interpretado mal el post, últimamente voy más perdido que un pulpo en un garaje, debe de ser culpa de la primavera o de algún efecto paranormal :)o

Saludos, JoRdi :-)