Autor Tema: Acuario  (Leído 6582 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Acuario
« on: 11 feb 2009, 15:36 pm »
Como sigo lesionado y no puedo hacer mas que quedarme en casa , hoy he hecho limpieza en los acuarios que tengo, los tenia bastante abandonados, así que los he remodelado totalmente.
Os dejo fotos de los dos que tengo, la calidad no es mucha pero me ha venido bien para practicar con gimp.



El primero es de 240 litros y el segundo de 200 litros

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acuario
« Respuesta #1 on: 11 feb 2009, 15:45 pm »
Buenas,

Peazos acuarios, los peces te han quedado trepidados, tenías que haberles dicho que se quedaran quietos :-b

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Acuario
« Respuesta #2 on: 11 feb 2009, 15:58 pm »
Jordi me acabo de dar cuenta que tienes ya mas de 4000 mensajes, felicidades ( no se si hay un hilo?) tendrán que cambiarte el emoticono y ponerte "cuatrimilenario"

Las fotos están a medio segundo, imposible que se queden quietos, habría que tirar con flash remoto desde arriba y todo eso, pero como que no me apetecía mucho, simplemente son testigos de como a quedado la decoración.


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acuario
« Respuesta #3 on: 11 feb 2009, 16:00 pm »
Buenas,

Jordi me acabo de dar cuenta que tienes ya mas de 4000 mensajes, felicidades ( no se si hay un hilo?) tendrán que cambiarte el emoticono y ponerte "cuatrimilenario"

 :o , normalmente se suele hacer en off-fotic :asias: :asias: :asias: :asias:

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acuario
« Respuesta #4 on: 11 feb 2009, 16:03 pm »
...simplemente son testigos de como a quedado la decoración.

Me gusta la decoración del primero, eso tono azulón y el fondo blanco me mola mucho :ok:

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Acuario
« Respuesta #5 on: 11 feb 2009, 16:19 pm »
Pues ya lo tienes hecho ; http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,4164.msg38722/topicseen.html#msg38722



Me gusta la decoración del primero, eso tono azulón y el fondo blanco me mola mucho :ok:

Saludos, JoRdi :-)

Fondo blanco? si te refieres a la piedra es eso mismo, una piedra de unos 45 kg, el fondo es de color azul (la pared de la habitacion), por eso y por los fluorescentes (especiales para acuarios)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acuario
« Respuesta #6 on: 11 feb 2009, 16:34 pm »
Fondo blanco? si te refieres a la piedra es eso mismo, una piedra de unos 45 kg, el fondo es de color azul (la pared de la habitacion), por eso y por los fluorescentes (especiales para acuarios)

Si si, me refiero a las piedras que hay en el suelo del acuario, me gustan :ok:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Acuario
« Respuesta #7 on: 11 feb 2009, 16:47 pm »
bonitos acuarios  :-) pero las fotos  :ejem: no me dicen mucho, la verdad. Además no mola nada que se vea el cristal de la pecera un poco rayado.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Acuario
« Respuesta #8 on: 11 feb 2009, 17:14 pm »
bonitos acuarios  :-) pero las fotos  :ejem: no me dicen mucho, la verdad. Además no mola nada que se vea el cristal de la pecera un poco rayado.

Un poco no, mucho. La verdad es que ya están pidiendo a gritos un cambio, pero cuesta una pasta y no están las cosas para gastos.

Gracias por pasar

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Acuario
« Respuesta #9 on: 11 feb 2009, 19:02 pm »
Si es por practicar con el Gimp... vale. Pero a esas peceras lo que les faltan son un par de bogavantes y dos docenas de carabineros para hacerlos con arroz. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Acuario
« Respuesta #10 on: 11 feb 2009, 21:33 pm »
Pero a esas peceras lo que les faltan son un par de bogavantes y dos docenas de carabineros para hacerlos con arroz. q:)

Qué razón tienes ;-D ;-D ;-D

Yo a parte, les pondría algún fondo azul o así, para que no se vea la pared :ejem:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Acuario
« Respuesta #11 on: 12 feb 2009, 04:00 am »
Pero a esas peceras lo que les faltan son un par de bogavantes y dos docenas de carabineros para hacerlos con arroz. q:)

¿Que día dices que nos comemos el arroz? :)o

Saludos, JoRdi :-)