Autor Tema: Safari cantabro  (Leído 102218 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #150 on: 01 mar 2009, 18:39 pm »
bueno, los locales ya estamos en casa, Rulos, Tatos y Colegota de camino a la suya

lo hemos pasado muy bien, ayer en Cabarceno con un dia explendido y hoy en Barcena Mayor con lluvia, pero nada que un cocidín y medio buey no pudieran arreglar

como siempre, un placer compartir unos dias con gente tan maja, deseando volver a vernos pronto cara a cara

un besazo para todos
Marta y Carli
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #151 on: 01 mar 2009, 19:23 pm »
Aupa, otros que andamos por casa ya. Hemos dejado a los Tatos a una horita de su casa.

El finde, estupéndamente :-). Super contentos de volver a compartir unos días, y esperando ya a volver a repetirlo cuando haga falta ;). Lo malo, que se ha acabado :'(.
Como se oía de vez en cuando por la casa, hemos pasado hambre, pero lo hemos compensado con horas de sueño :-XX :-XX.


Un besote o unos cuantos de parte de Rulo y Leire :colegas:, por supuesto, a los que no han estado también, por aguantarnos ;)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #152 on: 01 mar 2009, 20:03 pm »
Buenas,

pues aquí el de al sur de Miranda también ha llegado.  :v

Un placer eso de estar con la gente que te gusta estar.  :colegas: Y un reconocimiento a los pecosos que han sido unos anfitriones estupendos. Lo de la lluvia, como si nada. He hecho fotos hasta yo.  O:-) Lo de que se haya acabado duele menos porque ya estamos preparando la siguiente.  :yahoo:

Gracias por los ánimos a los que no habéis podido estar. Como os imagináis os hemos puesto a caldo nos hemos acordado de todos.  ::-)
Bueno, voy a ver si voto y me voy a la cama volando.  :-v-

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #153 on: 01 mar 2009, 20:35 pm »
pues aquí el de al sur de Miranda también ha llegado.  :v
:-XX :-XX :-XX
Pues así, ya estamos todos en casa, porque acaba de llegarme un mensaje de los Tatos diciendo que ya han llegado ;). Imagino, que a pesar de llover, hemos llegado todos a casa sin problemas :-)



Y un reconocimiento a los pecosos que han sido unos anfitriones estupendos.
Han dejado el pabellón bien alto. A ver quien es el valiente que se atreve ahora :toma: :-XX



Ahhh, y si volvéis a ver al gorila, le dais recuerdos de mis partes :)o

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #154 on: 02 mar 2009, 05:07 am »
Buenas,

Imagino, que a pesar de llover, hemos llegado todos a casa sin problemas :-)

Y de nevar. Pasando Palombera llegué a pensar que iba a poner las cadenas otra vez. Afortunadamente en la carretera solo había cuajado un tramo pequeño en la cima. :) Pero no me hubiera gustado tener que pasarlo unas horas más tarde.  :buf: La lluvia me acompañó solo hasta "las morcillas". Pero en general buen viaje y llegué descansado.

Y un reconocimiento a los pecosos que han sido unos anfitriones estupendos.
Han dejado el pabellón bien alto. A ver quien es el valiente que se atreve ahora :toma: :-XX

 :)o :sonroja2:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #155 on: 02 mar 2009, 06:16 am »
Hola gente. Nosotros también llegamos bien. Ayer no pude postear porque no conseguía conectarme al foro, pero ya os avisé por tlf-sms.
Todavía me repite un poco la morcilla del cocido montañés (como se nota que la buena-buena era la de Colegota) pero así me acuerdo durante más tiempo de los buenos momentos  :DDD
Un finde cojonudo, lo hemos pasado de maravilla. Como dice Kamatxez hemos pasado mucha hambre, mucha sed y todo el día durmiendo. En Cabárceno por poco no nos dejan salir pensando que "pertenecíamos" al parque. He recibido una llamada de la gorila "amiguita" de Rulo preguntando por el  :love:
También he recibido una llamada del restaurante de Bárcena Mayor para preguntar a ver que hacen con lo que sobró del chuletón de Colegota, que a ver si lo mandan al tercer mundo para acabar con el hambre durante 7 u 8 años por lo menos.
Unos días estupendos con los mejores guías que podíamos esperar, los Amparos, que encima nos consiguieron un hospedaje estupendo. La Orhy también encantada  :ains:

Besos a todos/as

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #156 on: 02 mar 2009, 08:12 am »
Un par de fotos desde el curro (portatil y excusas varias, por tanto) para ir abriendo boca en hilos sucesivos.

Os diré solos dos palabras:
QUEDADAS GASTRONÓMICAS



Un saludo, me voy a seguir haciendo la digestión...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Safari cantabro
« Respuesta #157 on: 02 mar 2009, 15:06 pm »
Buenas,

Me alegro que os lo pasarais súper bien, ya veo que comida lo que se dice comida no ha faltado :-XX :-XX , ¡tanto habéis andado para llenar así los buches! :)o :-b . Tat donde demonios te has subido para hacer las fotografías, no me dirás que te pegaste del techo con superglue 3, como el del anuncio :DDD :DDD :DDD , un abrazo enorme a tod@s, sobretodo a ellas :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Safari cantabro
« Respuesta #158 on: 03 mar 2009, 09:06 am »
Colegota... tú, con la excusa de que "a mí es que el cocido..." a por la carnaza, ahí, a cara perro... :P
Veo que lo pasasteis de vicio... :-) ahí, ahí, seguid "alimentando" mi envidia. }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #159 on: 03 mar 2009, 09:14 am »
Buenas,

la verdad es que cuando vi la foto lo primero que pensé fue: ¡No, por favor, más comida nooooo...!   :o Es la primera vez en mi vida que no me termino un chuletón. Pero lo cierto es que se pasaron cuatro pueblos. En la foto no se aprecia del todo por el angular, pero fijaos el tamaño comparado con los platos y tened en cuenta que el grosor era de entre 4 y 5 cm.  :buf:

Y por la envidia no te preocupes, espera a que empecemos a subir fotos. :-XX Bueno, empiecen, que yo para variar tengo una semana complicada.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Safari cantabro
« Respuesta #160 on: 03 mar 2009, 16:20 pm »
Veo que lo pasasteis muy bien, lo que yo no se si hablasteis mucho de fotografía y no de como os estabais poniendo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Safari cantabro
« Respuesta #161 on: 03 mar 2009, 16:52 pm »
Buenas,

Por cierto, ¿las tortillas que se pueden apreciar en la fotografía son las que hizo Miren?, que buena pinta tienen, seguro que estaban sabrosas (emoticono babeando).

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Safari cantabro
« Respuesta #162 on: 04 mar 2009, 13:35 pm »
Ya veo que es comida de regimen :-XX :-XX, me alegro que disfrutáseis, un saludo.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #163 on: 04 mar 2009, 21:34 pm »
Ya veo que es comida de regimen :-XX :-XX,
Sí, del Régimen Grasiento del siglo XX :-XX :-XX

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #164 on: 04 mar 2009, 23:26 pm »
Por cierto, ¿las tortillas que se pueden apreciar en la fotografía son las que hizo Miren?, que buena pinta tienen, seguro que estaban sabrosas (emoticono babeando).
Sip, tortillas Made by Miren con licencia Creative Commons abierta a toda la comunidad  :-)