Autor Tema: Safari cantabro  (Leído 102221 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #120 on: 25 feb 2009, 12:04 pm »
(1) Por cierto que http://www.hostaleltorreon.com/ ha dejado de funcionar. Espero que sea solo la página.
Moderofdebiutifulof!!!! habrá que enviar un grupo de reconocimiento a la mayor brevedad posible!!

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #121 on: 25 feb 2009, 21:12 pm »
¡al turrón!
he hablado con la chica del alojamiento y le he dicho que estaremos alli a partir de las 8 de la tarde o asi, que de todos modos el mismo viernes llamo para confirmarle hora, dependiendo de lo que hablemos aquí

lo más urgente creo que es ver que cenamos el viernes y desayunamos el sábado, tambien los bocatas del sábado

para la cena del viernes Marta va a hacer tarta de queso
¿qué más?¿tortilla?¿embutido y queso?¿una ensalada?

para desayuno del sábado hay cafetera tipo italiana en el apartamento, habría que llevar café y algo para mojar ¿sobaos?

para los bocatas del sábado podemos hacer una parada rápida en un supermercado y comprar embutido y pan...

¡que hable el pueblo!

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #122 on: 25 feb 2009, 21:27 pm »
Buenas,

antes de nada, entiendo que vamos todos para la casa y nos vemos allí.

Café puedo llevar. Yo uso italiana y tengo un paquete sin empezar. También algo de leche. Y si está abierto cuando salga pillar algo de pan. Aquí hacen hogazas de esas.

Con más fundamento, ya he comentado que pillé un lomo, un queso y unos chorizos en aceite. Y mi idea es pillar también las morcillas del pueblo que comentaste. Si se os ocurren más cosas que pueda llevar lo decís.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #123 on: 25 feb 2009, 22:03 pm »
Venga, vamos a hacer la lista de la compra :-XX :-XX

A ver, no se me ocurre nada que llevar a parte del txakoli. Iba a decir para llevar leche pero Colegota se me ha adelantado. Colegota la llevo yo? Es que sino, vamos a ir con las manos vacias. Ah, os gusta el wisky? :??


Atentos Tatorris, estáis seguros de que quereis ir juntos?? Te aseguro que en algún peaje nos paran, llevo unas semanas que no me libro de uno, y cada vez más gordo. Por lo menos, ahora llevo dni ;-D ;-D ;-D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #124 on: 26 feb 2009, 06:15 am »
Nosotros llevamos el material para las tortillas y unas croquetas que esta preparando Miren. Llevaré también algo de Patxaran y unas CocaColas para el whisky de Rulo.
Para el bocata del sábado me parece bien pillar algo por la mañana allí mismo.
Si tenemos el buen ambiente de siempre me parece a mi que el sábado por la noche vamos a cenar también "en casa" para no tener que conducir, pero ya lo hablaremos allí.
Lo de los sobaos si son como los que llevasteis a Segovia perfecto, si son un poco peores, también  :)o
El güiski no me mola pero seguro que alguien lo bebe, aunque sea para haceros un scotish de esos con el café  :DDD
Colegota, todo lo que vas a traer nos mola.

Solo una cuestión ¿en el apartamento hay vajilla y menaje de cocina o hay que llevarlo?

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #125 on: 26 feb 2009, 07:48 am »
Nosotros llevamos el material para las tortillas y unas croquetas que esta preparando Miren. Llevaré también algo de Patxaran y unas CocaColas para el whisky de Rulo.
Para el bocata del sábado me parece bien pillar algo por la mañana allí mismo.
Si tenemos el buen ambiente de siempre me parece a mi que el sábado por la noche vamos a cenar también "en casa" para no tener que conducir, pero ya lo hablaremos allí.
Lo de los sobaos si son como los que llevasteis a Segovia perfecto, si son un poco peores, también  :)o
El güiski no me mola pero seguro que alguien lo bebe, aunque sea para haceros un scotish de esos con el café  :DDD
Colegota, todo lo que vas a traer nos mola.

Solo una cuestión ¿en el apartamento hay vajilla y menaje de cocina o hay que llevarlo?


hay el menaje normal (cubiertos, sarten, cazuela, cafetera,...)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #126 on: 26 feb 2009, 08:22 am »
hay el menaje normal (cubiertos, sarten, cazuela, cafetera,...)
Con eso nos vale, tampoco vamos a hacer nada de nouvelle cuisine  :)o

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #127 on: 26 feb 2009, 09:43 am »
Predicción meteorológica para el sábado 28 de febrero según el instituto nacional de meteorología:

LO MAS PROBABLE ES QUE PREDOMINEN LOS CIELOS POCO NUBOSOS EN
EL INTERIOR Y NUBOSOS O MUY NUBOSOS EN EL LITORAL. BRUMAS Y
BANCOS DE NIEBLA MATINALES. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O
MODERADO DESCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO ASCENSO. HELADAS
DEBILES LOCALES EN EL INTERIOR. VIENTO FLOJO VARIABLE,
TENDIENDO A PREDOMINAR NORTE EN EL LITORAL EN LAS HORAS
CENTRALES.


Vamos que vamos a tener las sombras bastante difuminadas y las luces duras no van a ser un problema (e lque no se consuela es porque no quiere)  :)o

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #128 on: 26 feb 2009, 09:45 am »
El güiski no me mola pero seguro que alguien lo bebe, aunque sea para haceros un scotish de esos con el café  :DDD
Es que me he acordado que tengo dos botellas de chivas12,  y como aquí no se beben... van a seguir ahí :ejem:

Que más hace falta? :?

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #129 on: 26 feb 2009, 09:47 am »
(e lque no se consuela es porque no quiere)  :)o
;-D ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #130 on: 26 feb 2009, 11:51 am »
Buenas,

po fale, llevo la leche. Dos desayunos, 7 bocas, algún cafeconlechenocturno... Pillo un paquete de 4x1,5 y si sobra me lo traigo a casa.
Siendo 7 con los embutidos dependerá de lo que se planifique. Puede que pille alguna cosa más por si acaso. Si vamos a hacer bocatas, yo suelo preferir hacer una tortilla, p.e. chorizo y queso, que suele mantener el pan más jugoso que el embutido a secas. Cogeré algo más por si acaso. Ah, y papel de aluminio. ;)

Las morcillas por el camino y si se os ocurren más cosas, decidlo de aquí a mañana a las 15h.

Lo del tiempo ya lo venía viendo toda la semana. Mal rollo para el tele si hay poca luz. Buen día para retratos. Lo hablaré con las chicas.  @}
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39020&p=39

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #131 on: 26 feb 2009, 12:32 pm »
Lo del tiempo ya lo venía viendo toda la semana. Mal rollo para el tele si hay poca luz. Buen día para retratos. Lo hablaré con las chicas.  @}
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39020&p=39
Ya sabes que a mi el tele me la sopla  :taclaro:
En realidad me iría hasta sin cámara...  :ejem:

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #132 on: 26 feb 2009, 12:41 pm »
Lo del tiempo ya lo venía viendo toda la semana. Mal rollo para el tele si hay poca luz. Buen día para retratos. Lo hablaré con las chicas.  @}
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39020&p=39
Ya sabes que a mi el tele me la sopla  :taclaro:
En realidad me iría hasta sin cámara...  :ejem:

coñes tato, no digas eso, que el Colegota necesita pocos argumentos para dejarla en casa  :collejas:

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #133 on: 26 feb 2009, 13:57 pm »
En realidad me iría hasta sin cámara...  :ejem:

pues...  :? Mejor no me lo pienso mucho.  8-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #134 on: 26 feb 2009, 16:30 pm »
Me llevaré dos por si Antuan se raja. La Canon compacta para el, como castigo.