Autor Tema: Safari cantabro  (Leído 102247 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #30 on: 11 feb 2009, 08:02 am »
Sientolo plus pero no puede ser, trabajo, que lo paséis bien, saludos.

P.D. Cuidadín con el puerto de la Palombera en estas fechas, informaros antes de como está.
No tengas miedo, que si hay que atrincherarse en el restaurante, lo haremos gustosamente  :-)

Palombera no es un puerto especialmente problemático como puede ser Estacas de Trueba o Lunada (este último normalmente esta cerrado casi todo el invierno, ni se molestan en abrirlo)

Únicamente os recuerdo que el cocido no es lo mío, pero si no hay otra cosa y encima sirve para que venga el Invi, pues lo que haga falta.  B)

no te preocupes que algo encontrarán para ti... ¿la cosa es solo con el cocido o con los potajes en general?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Safari cantabro
« Respuesta #31 on: 11 feb 2009, 08:12 am »
Únicamente os recuerdo que el cocido no es lo mío, pero si no hay otra cosa y encima sirve para que venga el Invi, pues lo que haga falta.  B)
No os preocupéis por mí que me es totalmente imposible... ¿o no? :? En serio, espero que disfrutéis mucho, aunque yo no esté. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #32 on: 11 feb 2009, 14:37 pm »
Buenas,

Únicamente os recuerdo que el cocido no es lo mío, pero si no hay otra cosa y encima sirve para que venga el Invi, pues lo que haga falta.  B)
no te preocupes que algo encontrarán para ti... ¿la cosa es solo con el cocido o con los potajes en general?

cocidos y potajes, pero si tienen cualquier cosa, un chuletoncillo o algo así, me apaño.  B) Y si no con lo que sea. Lo único que no me como es el tocino a lo bestia, lo demás, si hay que sacrificarse... O:-)

Invi, ya lo había entendido. Era a ver si colaba.  :)))

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #33 on: 11 feb 2009, 17:01 pm »
cocidos y potajes, pero si tienen cualquier cosa, un chuletoncillo o algo así, me apaño. 
Hombre a sufrir no se viene, si en vez del chuletón prefieres algo de verdurita al vapor seguro que el Chals encuentra algo por ahí...  ::-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #34 on: 11 feb 2009, 17:54 pm »
Buenas,

sufrimientos aparte, mis almohadas dicen que mejor voy en coche. Gracias a los pecosos que además me estuvieron buscando vuelos más baratos, pero ello implica una dependencia para que se me lleve o recoja a horas intempestivas o que me gaste en taxis lo que me ahorro en vuelos. Además, así luego no hay problema de si volver a una hora u otra o desde un sitio u otro.

Seguiremos informando.

Saludos,
Colegota
PD Diarreas mentales aparte, estoy con un gripazo del copón (¿se puede decir gripazo?). Así que las conexiones son aún menores, que no me tengo ni en pie ni sentado.  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #35 on: 11 feb 2009, 19:11 pm »
cocidos y potajes, pero si tienen cualquier cosa, un chuletoncillo o algo así, me apaño. 
Hombre a sufrir no se viene, si en vez del chuletón prefieres algo de verdurita al vapor seguro que el Chals encuentra algo por ahí...  ::-)

yo pensaba más en unas alubias con venao, por eso la pregunta de los potajes...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #36 on: 11 feb 2009, 20:23 pm »
Buenas,

no, las alubias no las equiparo a los potajes. De hecho, los garbanzos sin tanta "ilustración" también me gustan mucho. Lo que no me va, como decía, es el tocino a lo bruto o la carne con la grasa esa que en mi tierra llamamos "gordo" alrededor. Vamos, que no me gustan las cosas gelatinosas. Pero aunque la carne guisada no es mi favorita, le quito el gordo y me la como. Es solo que si hay otra cosa, como otra cosa, y si no lo que haya. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #37 on: 12 feb 2009, 22:16 pm »
estoy mirando alojamiento en unos apartamentos rurales, son de una amiga así que a ver si se enrolla y me deja un buen precio

ya os cuento

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #38 on: 13 feb 2009, 07:18 am »
estoy mirando alojamiento en unos apartamentos rurales, son de una amiga así que a ver si se enrolla y me deja un buen precio
Guapamente  :-) :-) :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Safari cantabro
« Respuesta #39 on: 13 feb 2009, 07:32 am »
Venga dos semanitas, y en cabarceno habrá 4 animales más, por lo menos ;-D ;-D (es que como ponga 7, alguna me ataca :)o)

.....mmm, como se llaman esos animales...  fotosaurios?, sí esos que van sacando fotos a todos!! :DDD :DDD





Y que se enrolle, jejejeje  :-XX:chin:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Safari cantabro
« Respuesta #40 on: 13 feb 2009, 10:54 am »
Venga dos semanitas, y en cabarceno habrá 4 animales más, por lo menos...

Animales de dos patas como suelo decir :)o

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #41 on: 17 feb 2009, 11:59 am »
¡¡que no decaiga!!

esto es lo que me han dicho desde http://www.pedredo.com

TIPO 1
Habitación con cama de matrimonio de 150.
Cocina - salón con sofá convertible en cama de matrimonio de 135 y cama individual de 80.
Baño completo con bañera hidromasaje.
Balcón

TIPO 2
Habitación con cama de matrimonio de 150.
Cocina - salón con sofá convertible en cama de matrimonio de 135 y cama individual de 80.
Baño completo con ducha.
Techos abuhardillados.

TIPO 3
Habitación con cama de matrimonio de 150 y baño completo con ducha.
Cocina.
Dos sillones convertibles en camas individuales de 90.
Techos abuhardillados.

Todos los apartamentos disponen de calefacción en invierno, menaje completo en la cocina: microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora, batidora, cubiertos, platos, vasos, sartenes, ollas, utensilios de limpieza, etc; en el baño, toallas, papel higiénico y secador de pelo; y en la habitación, sábanas.

Los precios normales son
Apto 1    107
Apto 2    96.30
Apto 3    85.60

Promociones exclusivas para parejas:

1ª OFERTA: 
HABITACION CON BAÑERA HIDROMASAJE Y DESAYUNO INCLUIDO 60€

2ª OFERTA:
PRECIO ESPECIAL PAREJAS EN APARTAMENTO
   
   Tipo 1   90€
   Tipo 2   80€
        Tipo 3   70€

la cena son 12 euros y el desayuno 3 euros

¿vosotros habéis mirado algo?

si no me equivoco hay que buscar:
- alojamiento 2 días

- cena viernes

- cena sábado

- desayuno sábado

- desayuno domingo

- comida sábado
*¿bocata en cabarceno?

- comida domingo
*¿bárcena mayor?

entiendo que desayunos y cenas lo más cerca posible del alojamiento

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Safari cantabro
« Respuesta #42 on: 17 feb 2009, 16:18 pm »
Buenas,

pues aunque pillara una "pareja especial" de esas que están de oferta  :-b lo veo un poco carillo. Yo me decantaría por la opción hostal u hotel dos estrellas. Algo suave para el bolsillo. He estado mirando un poco pero no se dónde buscar. ¿Los pecosos dormiríais en casa? Porque en ese caso sería cuestión de mirar Torrelavega o alrededores. Si no, cerca del parque o en cualquier sitio a media hora de camino o así.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Safari cantabro
« Respuesta #43 on: 17 feb 2009, 16:43 pm »
pues aunque pillara una "pareja especial" de esas que están de oferta  :-b lo veo un poco carillo.
Hombre yo no entiendo de estas cosas, si me equivoco me corregís, pero entiendo que podemos dormir hasta 5 personas en alguno de los casos ¿no? Si vienen los Amparos podemos apañarnos con 2 aptos., sinó, con uno solo. En el caso más caro serían 200€ a pagar entre 7= 29 euros por cabeza, en el otro 107€ entre 5=22 euros cada uno. Así no lo veo mal ¿no?

Ya queda menooooooossssss  :ains:

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Safari cantabro
« Respuesta #44 on: 17 feb 2009, 17:18 pm »
si, a menos que alguien quiera más privacidad, el asunto es coger el apartamento entre varios...
aun lo tenemos que hablar lapecosa y yo, pero intentaremos estar con vosotros

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice