Autor Tema: Quedada en la zona centro ;-)  (Leído 19573 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #30 on: 09 feb 2009, 12:22 pm »
A recuperarse campeón, lo mas importante es que no paso nada grabe con el coche todo lo demás no importa.

Encantaros de veros en fotos

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #31 on: 09 feb 2009, 12:35 pm »
Yo también, según he ido leyendo, he pensado que algún perro te habría mordido en el cuello :(.

Lo del coche, pues es una faena, por no llamarlo de otra manera, pero bueno, piensa que sólo es eso. Sí ya sé que jode, pero bueno, quedó en un susto con golpecito ;). Respecto al perro imagino eso, que sería un perro callejero, y no tendría dueño, o algo así. Si no fuera así, deberías haber llamado a la benemérita, y hacer el papeleo correspondiente. Y según que tipo de carretera es pues lo mismo. Aquí, por ejemplo, exceptuando los tramos en donde tienes una señal con un animal, yo creo que debería de hacerse cargo la entidad responsable de dicha carretera, no sé si será exactamentye así, pero eso pienso yo, aunque luego te ponen nosequeley delante de las narices, y te dan por el cu.. :taclaro:


Bueno, y a lo que iba, que me alegro mucho de veros, y seguro que a pesar de ese dolor de cuello y todo eso, lo pasasteis genial ;)



(modificado, porque lo había respondido a medias :sonroja2:)
« Última Modificación: 09 feb 2009, 12:43 pm por Rulo »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #32 on: 09 feb 2009, 14:12 pm »
Buenas,

Aquí, por ejemplo, exceptuando los tramos en donde tienes una señal con un animal, yo creo que debería de hacerse cargo la entidad responsable de dicha carretera...

A excepción de los tramos de carretera que están bien indicados con la correspondiente señal de peligro animales domésticos o salvajes sueltos (dos señales totalmente distintas), es bueno ponerlo en conocimiento de las autoridades correspondientes ya que se puede pedir daños y perjuicios, no es tan fácil como parece, pero si se mira bien en primer lugar se tendría que hacer cargo el dueño, si es que lo tiene, y si no es así es posible que se tenga que hacer cargo la concesión de dicha carretera, de eso no estoy muy convencido ya que no conozco como funcionan las cosas en España, pero lo que si que hay que hacer siempre es dar parte a la Guardia Civil o policía local, dependiendo de donde se haya producido el problema, para que estos levanten acta y luego puedas reclamar.

Esto también sirve en las autopistas, que es la concesión de esta que tiene que hacerse cargo, y esto no solo sirve en caso de animales, si por culpa de una irregularidad en el asfalto sufres algún tipo de daño también tienen que hacerse cargo, pero sobretodo no moverse del lugar de los hechos hasta que se levante una acta o atestado, como lo queráis llamar.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #33 on: 09 feb 2009, 15:59 pm »
Gracias JoRdi y Rulo por los consejos/aclaraciones, pero ya lo estoy olvidando, así que podéis dejar los tratados y las leyes para otro momento... tampoco fue tanto como para meterme en jaleos. Tened en cuenta que, en el estado en el que iba, lo único que quería era llegar.
Un saludo con el cuello recuperado. :asias:
Por cierto, al perro casi le muerdo yo cuando vi lo que le hizo al manavalumen... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #34 on: 09 feb 2009, 16:56 pm »
Vaya invi, menudo conjunto de penalidades. Me alegro que no hubiera daños personales. Lo de tu cuello, pues nada que cuando te da, hay que jod... Espero que no se asustaran mucho Noelia y Simón. Me alegro que ahora este mejor y se vaya pasando la mala lech...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams