Autor Tema: Quedada en la zona centro ;-)  (Leído 19574 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #15 on: 05 feb 2009, 13:52 pm »
Buenas,

Con servidor no contéis que este finde no puedo, que os lo paséis bien ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #16 on: 07 feb 2009, 18:35 pm »
Buenas,

pues yo acabo de llegar de pasar un día estupendo con los Invis y sus cuñaos. :)

La foto la ha hecho él (yo no he llevado la cámara que "me estoy quitando"). Ya os la subirá mañana o pasado. A parte de estar un día en grupo, como imaginaréis, el Invi y servidor nos hemos dedicado a poneros a caldo a todos echaros de menos a todos y Noelia a preguntar por cuando va a ser el Congreso. Así que Miren y Leire (*) ponerle las pilas a los respectivos. ;)

Saludos,
Colegota
(*) Digo vosotras dos porque se que sois las primeras que vais a leer el mensaje.  :)))
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #17 on: 07 feb 2009, 18:46 pm »
pues yo acabo de llegar de pasar un día estupendo con los Invis y sus cuñaos. :)
Me alegro  :) seguro que si.

el Invi y servidor nos hemos dedicado a poneros a caldo a todos echaros de menos a todos y Noelia a preguntar por cuando va a ser el Congreso.
No dudo de ninguna de las dos cosas  :)o , sobre todo de la partae tachada de la primera, menudas marujas estáis hechas.

Así que Miren y Leire (*) ponerle las pilas a los respectivos. ;)
Aprovecho este momento para indicar que para dentro de unas semanas (de aquí a 15 días y hasta marzo como mucho) se está fraguando una quedada-safari en Cabarceno guiados por la Amparo's Troupe. De momento los tatos, y los Rulos se han subido al barco, pero abriremos un hilo oficioso para los interesados.

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #18 on: 07 feb 2009, 19:06 pm »
Hola chic@s, en mi caso va a ser que no va a ser... Pero juro por el santo fotón que me dais una envidia de perro callejero robando un hueso...

Que lo disfruteis con salud y  :chin:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #19 on: 07 feb 2009, 20:01 pm »
Buenas,

pues yo acabo de llegar de pasar un día estupendo con los Invis y sus cuñaos. :)

Os lo habréis pasado la mar de bien, ¿a cuantos más a bautizado Simón? :-b

La foto la ha hecho él (yo no he llevado la cámara que "me estoy quitando").

¿Que es lo que te estas quitando Colegota? :??

...el Invi y servidor nos hemos dedicado a poneros a caldo a todos echaros de menos a todos...

Ya decía yo que los oídos me retumbaban mucho hoy :-b

...dentro de unas semanas (de aquí a 15 días y hasta marzo como mucho) se está fraguando una quedada-safari en Cabarceno guiados por la Amparo's Troupe.

Ya me gustaría asistir pero eso va a ser totalmente imposible :ejem: , que lo paséis bien los que podáis asistir :chin:

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #20 on: 08 feb 2009, 10:55 am »
¿a cuantos más a bautizado Simón? :-b
;-D ;-D ;-D seguro que se han echado unas buenas risas con él.

Seguro que lo habéis pasado de cine, y a la espera de que lo contéis estamos 8-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #21 on: 08 feb 2009, 18:43 pm »
Salud a tod@s, y para mí el primero que la necesito... :sesiente:
Pues aunque la quedada fue minoritaria, fue de calidad. Y aprovecho para agradecer a Colegota varias cosas: en primer lugar, el haberse acercado hasta Talavera, luego, el haber aguantado a un lisiado como yo, menudo fin de semana que he pasado...
... de perro callejero...
Por favor, ni mentéis a los perros callejeros... cagüenlosdueños... }:-)
En fin, ya os iré contando según vayan desapareciendo los efectos del valium... por lo pronto os dejo la "única" foto del encuentro.


Sí, ya lo sé, está desenfocada... demasiado que acerté a darle al disparador. :'(

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #22 on: 08 feb 2009, 20:01 pm »
Buenas,

gracias por subir la foto.  :-) Otra para el álbum de los (buenos) recuerdos.  :ains: El que tengo que agradecer soy yo. La acogida, la comida y los buenos ratos. :colegas:

Por tus palabras creo que no has mejorado mucho del cuello. Espero que dure poco, pero tal vez tenías que haber ido a urgencias. Por lo menos vete mañana a donde sea y que te lo miren.

Nota para los mal pensados ( :collejas: ). No, no he sido yo. Fue una mala siesta. Si hubiera quedado con otros, aún, pero no con el Invi.  :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #23 on: 08 feb 2009, 20:45 pm »
Nada pues que te mejores  :zzz: . Y gracias por la foto menudos recuerdos me trae. Un abrazo a Noelia y a Simón y un saludo a los cuñaos. Al otro al grandote, ni agua, menudas pintas en camisa con el frio que hace....  :P

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #24 on: 09 feb 2009, 04:08 am »
Buenas,

Un placer veros virtualmente, Colegota está hecho un roble, con el frío que debía de pegar, por lo que me han contado en Talavera no veas lo que pega, y él en manga corta, encantado de conocer a las cuñados, un besazo para Noelia y Simón, y venga, que no me voy a hacer de rogar, un abrazote enorme para tod@s ;)

Invi que te mejores, si el dolor de cuello es debido a un mal gesto, que te duela al moverlo, conozco a una quiromasajista que te puede ayudar, no veas que manos tiene, y hasta ahí puedo leer :-b , si es un gran catarro con medicación bastará ;)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #25 on: 09 feb 2009, 05:52 am »
Salud a tod@s, de nuevo:
Pues ha sido una contractura por una mala postura durmiendo la siesta... :)o Y, para colmo, se me ha juntado con una amigdalitis que para qué...
Creo que el viaje a Talavera fue el peor que he hecho en mi vida: todo el tiempo con pinchazos en el cuello, sin poder girar la cabeza, tragar saliva me resultaba doloroso... y, por si fuera poco, justo cuando estaba a punto de llegar, un cacho perro en medio de la carretera, a tomar por culo parte del paragolpes, un antiniebla, un trozo del guardabarros y, por supuesto, a tomar por culo el can (d.e.p.).
El sábado fue el día que compartí con Colegota, y yo sí llevaba la cámara, aunque mejor que la hubiese dejado guardadita... hice alguna foto, pero justo cuando iba a fotografiar una de las puertas de la muralla de Talavera, al apuntar hacia arriba: ¡Arghhhhhhh!, latigazo que te crió en el cuello. Afortunadamente, podía conversar con Colegota y, lo más importante, escucharle a él. Y sí, os pusimos a parir a más de uno... :-XX :-XX :-XX Fue una jornada muy agradable (obviando mis achaques), incluso el paseo kilométrico buscando una cafetería (Talavera se carga la media de bares/habitantes que hay en España...).
El día siguiente, por fin me levanté medio que... aunque con la amigdalitis más acentuada, al menos podía mover el cuello... hoy ya estoy más o menos bien (no iré al médico, Colegota), aunque con un cabreo de cojones, pues tenía una cosilla en mente (una pista: empieza por "c" y termina por "ámara") y creo que la reparación del coche se va a encargar de borrármela... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #26 on: 09 feb 2009, 05:54 am »
A todo esto... Colegota no es tan machote como pueda aparentar en la foto... él iba abrigado como el que más, lo que ocurrió fue que al ver como me abría yo el anorak y la camisa para mostrar la camiseta, él (tras el correspondiente "cagüentó") se tuvo que despojar de su buen abrigo y sacarse el jersey... así que no vaya de "machito" ahora. :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #27 on: 09 feb 2009, 06:12 am »
jodé que susto me había dado macho, pensaba que te había atacado un perro o algo así. Pues siento mucho sobre todo lo del coche, que es lo que peor reparación tiene y me imagino que el enano se habrá dado un susto del copón. Lo del cuello no me lo creo mucho, me parece a mi que sería para que Colegota no te asignara un par de  :collejas: y se apiadara de ti  :)))
Ánimo y a recuperarse.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #28 on: 09 feb 2009, 10:18 am »
Buenas,

Pues menudo finde invi, son cosas que suelen pasar, empiezas mal un día y se termina peor }:-) }:-) . Una cosilla, si el perro estaba en medio de la carretera, ¿no intentaste averiguar si era de alguien?, ¿la benemérita no se desplazo sobre el lugar de los hechos?, si el perro tiene dueño el seguro de este tiene que hacerse cargo de los desperfectos de tu coche en toda regla, los animales tienen que estar bien atados, si el problema es que era un perro callejero, pues entonces a fastidiarse, a no ser que este tuviera un tatuaje o un chip y se pudiera saber el dueño que lo abandonó.

Ánimos socio, que la cosa te sea leve.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 09 feb 2009, 10:45 am por JoRdi »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Quedada en la zona centro ;-)
« Respuesta #29 on: 09 feb 2009, 10:28 am »
Completamente de acuerdo con Giorgio  :-)