Autor Tema: Minikedada en Irun  (Leído 17071 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Minikedada en Irun
« on: 02 feb 2009, 16:08 pm »
El pasado viernes 30 de enero, tuvimos el placer de recibir en Irun a los Amparos y a los Rulosos y tener una divertida cenita-miniquedada.
El caso es que aprovechando que los Amparos y unos amigos dormirían en Hondarribia para pasar un finde de vacaciones por la zona, citamos a los Rulosos para que se unieran a la fiesta. Al final nos juntamos 9 personas a cenar y pasar un rato agradable.
Como siempre es un inmenso placer compartir un rato en el mundo real con nuestros amigos del mundo virtual, acompañados de Tamara, Blanca y Marian, unas tías muy majas.
Alguna fotillo ya hicimos aunque casi todas son de Miren, la secretaría oficial de estos eventos. Ya sabeis que lo de menos en estos casos es hacer fotos  :ejem:


Estas son las Bellas, las Bestias ya os imaginais quienes son:


Durante la cena Rulo nos deleitó con algunas de sus célebres anécdotas, en esta como veis el componente flamenco es indiscutible. Marta dudaba un poco de las aptitudes artísticas del ínclito, por decirlo suavemente...


Algunos no tuvieron más remedio que recurrir a un scotish en el postre para superar los efectos secundarios de las anécdotas:


Las que ya se las saben las celebraban igualmente con postres también alcohólicos:


El Chals consiguió mantener la compostura incluso cuando se le recordó su reciente incursión en el mundo televisivo. No paró de firmar autógrafos el tío:


Algunos nos lo pasamos tan bien con un juguete en las manos como cuando éramos unos enanos:


Una noche estupenda tanto para Miren como para mi. Un beso muy fuerte de parte de los Tatos.

Un saludo

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #1 on: 02 feb 2009, 16:43 pm »
¡¡¡Camacho!!!
jajajajaja la verdad es que las batallitas del Rulo ya son legendarias...

nosotros también nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y como siempre encantados de compartir un ratuco con los amiguetes

ya has controlado lo de no sacarte los pies ¿eh?  :-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #2 on: 02 feb 2009, 16:48 pm »
Salud a tod@s:
Ya veo que disfrutasteis de lo lindo; me alegra saber que las paranoias virtuales de "la secta" sigue dando estupendos lazos de amistad. ¡Va por vosotr@s! :chin:

Durante la cena Rulo nos deleitó con algunas de sus célebres anécdotas, en esta como veis el componente flamenco es indiscutible. Marta dudaba un poco de las aptitudes artísticas del ínclito, por decirlo suavemente...



¡Pero si es la viva imagen del "Camarón"! :-XX :-XX :-XX :toma:

Por cierto, me suena el sitio... :)o

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #3 on: 02 feb 2009, 16:49 pm »
Buenas,

Pues es un placer veros, aunque sea virtualmente :colegas: , que peligro tantas mujeres juntas :-b (me refiero a la segunda fotografía ;) ), ya veo que la velada fue de lujo, que os lo pasasteis la mar de bien, que bien sientan las kedadas ;)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #4 on: 02 feb 2009, 16:50 pm »
¡Pero si es la viva imagen del "Camarón"! :-XX :-XX :-XX :toma:

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #5 on: 02 feb 2009, 16:56 pm »
Por cierto, me suena el sitio... :)o
Sip, la verdad es que íbamos a ir a otro sitio en Hondarribia pero esta cerrado y a última hora no había muchas posibilidades para 9.

¡Pero si es la viva imagen del "Camarón"! :-XX :-XX :-XX :toma:
En realidad se trata de Kamaron, para ser más exactos  ;-D ;-D ;-D ;-D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #6 on: 02 feb 2009, 16:59 pm »
¡¡¡Camacho!!!
jajajajaja la verdad es que las batallitas del Rulo ya son legendarias...
Efectivamente el amigo Raul no solo tiene nick sino que ya tiene también apellidonick: el sr. Rulo Kamatxo
En la próxima kedada grupal se lo explicamos al grupo, que contado por el tiene más gracia.
 ;-D ;-D ;-D ;-D

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #7 on: 02 feb 2009, 18:17 pm »
y nosostros muertos de envidia  :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #8 on: 02 feb 2009, 18:20 pm »
Hola a tod@s, Que bien! estas cosas se agradecen... Me gusta "el arte" que tiene el rulo arrancándose por seguidillas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #9 on: 02 feb 2009, 18:35 pm »
 ;-D ;-D ;-D Aquí estamos los Rulos, echándonos unas carcajadas buenas ;-D ;-D ;-D

Nosotros también lo pasamos muy bien, y dispuestos a repetir cuando sea ;)


¡Pero si es la viva imagen del "Camarón"! :-XX :-XX :-XX :toma:
En realidad se trata de Kamaron, para ser más exactos  ;-D ;-D ;-D ;-D

Yo en vez de cursillos de fotografía, tendré que empezar a acudir a los de saetas, a ver si doy la talla ;-D ;-D ;-D



P.D. Que zumbaos estáis :toma: :toma:


Todo el camino sin problemas, y  me paran en Gernika, al lado de casa :rtfm: }:-) :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #10 on: 02 feb 2009, 18:39 pm »
... Me gusta "el arte" que tiene el rulo arrancándose por seguidillas.
¿Seguidilla? :? :-? :??
¿No querrías decir seguiriya? q:)
Por cierto, aquí va una del Kamarón... perdón, del Camarón. :girl_haha:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #11 on: 02 feb 2009, 20:10 pm »
Que envidiaaaaaaaa mira que el fondo norte está activo leñe :girl_smile:. Estáis todos muy guapos(as) y ya hay ganas de veros  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #12 on: 02 feb 2009, 20:43 pm »
Todo el camino sin problemas, y  me paran en Gernika, al lado de casa :rtfm: }:-) :-XX
No jodas! ¿y hubo recetita?

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #13 on: 02 feb 2009, 21:03 pm »
Todo el camino sin problemas, y  me paran en Gernika, al lado de casa :rtfm: }:-) :-XX
No jodas! ¿y hubo recetita?

Que va.... me pidieron los papeles, y el recibo que llevaba del seguro, caducaba el día anterior, osea 31 :-XX, pero como tardan unos días en enviar el nuevo....... adelante!!! Y todo esto, previa paradita en el txoko :-XX :-XX. Ya no sé que pensar..... cada cosa que me pasa.... :-XX :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Minikedada en Irun
« Respuesta #14 on: 02 feb 2009, 21:08 pm »
Que va.... me pidieron los papeles, y el recibo que llevaba del seguro, caducaba el día anterior, osea 31 :-XX, pero como tardan unos días en enviar el nuevo....... adelante!!! Y todo esto, previa paradita en el txoko :-XX :-XX. Ya no sé que pensar..... cada cosa que me pasa.... :-XX :-XX
Ya tienes otra "Historieta del Abuelo Cebolleta" para la próxima quedada... aunque no creo que supere a la de "La Maleta del Autoestopista" ;-D ;-D ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)