Autor Tema: Otra Bailadora  (Leído 6407 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Otra Bailadora
« on: 01 feb 2009, 02:56 am »
Hola:

No habia tomado nada que valiera la pena traerles. Es mas aun no estoy segura si esta la vale pero tenia ganas de colgar una foto por estos lares para que me den su opinión. Ya extrañaba participar.
Saludos.


El lugar fue el mismo que el de la bailarina anterior, pero ahora fueron bailes tipicos mexicanos.
Me gusta la palabra "Libertad"

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #1 on: 01 feb 2009, 05:02 am »
Es un festivalo de colores. El techo  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

Como no tenemos confianza no te doy una  :collejas: . El instante. Una mínima fracción de segundo antes o después la falda no taparía la cabeza. Que conste que es mi opinión personal, otro te puede decir que le encanta la pose tapando la cabeza.

Y tal vez una focal un poco más corta o desde un par de metros más atrás para coger un poco más de aire por todos los lados. Yo pienso que no me molestaría ver a la bailarina un poco más pequeña, pero rodeada del ambiente, con cabezas al tras luz y un trozo de escenario, y en ese caso el techo no desentonaría, sino que formaría parte del lugar. No se si me he explicado bien.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #2 on: 01 feb 2009, 05:20 am »
Es un festivalo de colores. El techo  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

Como no tenemos confianza no te doy una  :collejas: . El instante. Una mínima fracción de segundo antes o después la falda no taparía la cabeza. Que conste que es mi opinión personal, otro te puede decir que le encanta la pose tapando la cabeza.

Y tal vez una focal un poco más corta o desde un par de metros más atrás para coger un poco más de aire por todos los lados. Yo pienso que no me molestaría ver a la bailarina un poco más pequeña, pero rodeada del ambiente, con cabezas al tras luz y un trozo de escenario, y en ese caso el techo no desentonaría, sino que formaría parte del lugar. No se si me he explicado bien.



Gracias por pasar.

Yo tambien note que le faltaba aire por los lados, pero tenia demasiada gente atras de mi y si me movia se iban a poner adelante y ya no iba a poder sacar nada.

Te entiendo bien y tienes toda la razón por eso estaba dudosa en ponerla, pero tenia ganas de subir algo de esas fotos por que el evento me encanto. Queria compartilo.

Saludos.

Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #3 on: 01 feb 2009, 13:34 pm »
Buenas,

Cuanto tiempo sin verte por estos lares Alba, me alegro verte y que regreses con una fotografía q:)

Por lo que he podido leer no fue fácil poder tener unas buenas fotografías, no tenías mucha facilidad de movimiento que digamos.

Me sobran un par de dedos, de los míos :-b , de la parte superior y se los daría a la parte inferior, un poquito de aire por el lado izquierdo y derecho le vendría bien y me hubiese gustado ver la cara de la bailarina, la encuentro a faltar, si se viese aunque fuera solo una parte de esta, creo que la fotografía ganaría mucho.

Tal y como tienes la fotografía, intenta desenfocar la pared y el techo, el suelo dejalo como está, a ver que resultado obtienes, y si tienes la posibilidad enlazala a una de mayor tamaño.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #4 on: 01 feb 2009, 16:17 pm »
Hola. La imagen es curiosa y llamativa, un festival de color. Quizás muy limada por los lados como ya habéis comentado, pero para mi lo peor es ese techo con banderas raídas colgando que parece de una película de terror  ::)
El flash también un poco duro, pero ya me imagino que la luz en ese sitio ne sería una maravilla precisamente.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #5 on: 01 feb 2009, 17:55 pm »
Buenas,

los colores y el momento capturado están muy bien.  :-) Lo de verle la cara a la bailarina yo lo dejaría para otra foto. El resto, lo que ya te han dicho. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #6 on: 02 feb 2009, 06:06 am »
Salud, Alba:
Creo que ya te lo han dicho todo, así que sólo pedirte que, para participar, no hace falta esperar a tener fotos. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #7 on: 16 mar 2009, 19:46 pm »
Además de todo lo que te han dicho, el flashazo es algo fuerte, no sé si usas un flash externo o el de la cámara, pero yo iría pensando en un difusor tipo sto-fen. Muy guapa la foto  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otra Bailadora
« Respuesta #8 on: 17 mar 2009, 17:58 pm »
Hola Alba, bienvenida de nuevo y si es con foto mejor, pero como te indica invi, no es obligatorio. Sobre la foto a parte de los JoRdedos que falta y sobran, me gusta el toque simbólico de colores y formas, no me hace falta el rostro de la bailarina, pero el techo es para caerse de culo, una lástima. Cualquier cosa que se te ocurra para disimularlo... sera bienvenida.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams