Autor Tema: ¿Qué compacta os gusta?  (Leído 68299 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #60 on: 20 feb 2009, 05:59 am »
Tu si que sabes poner en aprietos a una cámara, compadre  :-)
Pues las veo bastante bien. Un ruido importante en las zonas oscuras, pero parece que perfectamente tratable. Además bastante "bonito" porque no es muy cromático, lo que lo acerca bastante al efecto grano. En las zonas mejor iluminadas el ruido es estupendo. Además es que las condiciones de luz que le has puesto son jodidísimas.
Me gustaría ver alguna con el objetivo en tele pero en color, porque me ha llamado la atención las aberraciones cromáticas en angular en la primera, aunque solo apreciables a tamaño completo. Ópticamente me gusta más la tercera con una nitidez no rabiosa pero si muy agradable.
El rango me da la sensación de ser muy guapo, aunque tu sabrás como era la situación real.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #61 on: 20 feb 2009, 17:11 pm »
Buenas,

Tu si que sabes poner en aprietos a una cámara, compadre  :-)

es que me temo que en eso pecamos todos. En cuanto tenemos chicha nueva lo primero es a ver como se comporta con el ISO bestia, los contraluces más exagerados... nada de sacar una foto normal y corriente y disfrutarla.

Creo que si fuéramos pilotos de coches lo primero que probaríamos sería el airbag. (*) :-v-

Saludos,
Colegota
(*) O el "concepto"
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #62 on: 20 feb 2009, 17:15 pm »
es que me temo que en eso pecamos todos. En cuanto tenemos chicha nueva lo primero es a ver como se comporta con el ISO bestia, los contraluces más exagerados... nada de sacar una foto normal y corriente y disfrutarla.
Es que vamos, este tío es la os...ia, le llega una compacta nueva y piensa: "bueno, vamos a probarla esta noche con una buena mezcla de luces artificiales, sombras y contraluces varios a ver qué tal." Yo soy cabrón pero no tanto, el Zomas es un tirano...  :toma:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #63 on: 20 feb 2009, 20:10 pm »
Creo que si fuéramos pilotos de coches lo primero que probaríamos sería el airbag. (*) :-v-

O vaciar los ceniceros sin tocarlos :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #64 on: 21 feb 2009, 21:03 pm »
... En cuanto tenemos chicha nueva lo primero es a ver como se comporta con el ISO bestia, los contraluces más exagerados... nada de sacar una foto normal y corriente y disfrutarla.

De eso nada  :DDD :DDD :DDD. En cuanto tenemos chicha nueva lo primero que hacemos es encerrarnos con la cámara y el manual, y la primera foto que hacemos casi todos (no incluyo a las chicas) es esta:


Esto se da con más frecuencia entre los que viven con pareja y se agudiza de forma directamente proporcional al número de hijos :DDD :DDD :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #65 on: 21 feb 2009, 21:33 pm »
jajajajaajajaja y jajajajajajajaja pero ademas es que tiene mas razón que un santo, es buenisimo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #66 on: 21 feb 2009, 21:35 pm »
Yo esta foto la tengo hasta en diapositiva Velvia 50  :DDD :DDD :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #67 on: 21 feb 2009, 21:52 pm »
Yo esta foto la tengo hasta en diapositiva Velvia 50  :DDD :DDD :DDD

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D , se me va a desencajar la mandíbula :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #68 on: 21 feb 2009, 22:05 pm »
Buenas,

Esto se da con más frecuencia entre los que viven con pareja y se agudiza de forma directamente proporcional al número de hijos :DDD :DDD :DDD

será eso.  :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #69 on: 22 feb 2009, 07:53 am »
Dios que sexy.

¿Esto no tendríamos que ponerlo en desnudos? ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #70 on: 22 feb 2009, 07:58 am »
 ;-D ;-D ;-D ;-D
Que razón tienes macho  :-) Deberíamos ir pensando en usar solo fotocopias del manual por si algún día nos quedamos sin papel...

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #71 on: 22 feb 2009, 19:18 pm »
Hay qué ver hasta dónde llegan algunos para probar la distorsión de la lente... menudo efecto barrilete. :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #72 on: 28 mar 2009, 19:59 pm »
¡Barrilete!, no te estarás refiriendo a mi verdad  :torpe:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #73 on: 06 may 2009, 18:49 pm »
Esto, ejem.... hola, soy yo  :sonroja2:

He pasado bastante tiempo sin pasarme por aqui y hoy que tengo algo de tiempo y como estoy planteándome una sustituta para mi canon G2 que murió hace poquito he topado con este hilo que me he leido casi entero.

Tomás, tu foto me ha dejado impresionado, tu si que sabes  :ok:

Deciros que la busco con video en HD, probé una panaFZ28 y sus resultados son fabulosos, el video mucho mejor que en la MiniDV de 3CCD de Panasonic que tengo.

La G10 la tuve en las manos en una tienda y me encantó como cámara aunque me para el que no tenga HD, la SX1 is es la que estoy tanteando por su full HD pero sobre todo por su pantalla giratoria.

La LX3 también me seduce pero su corta focal me tira para atrás.

Nada chicos, un saludo y a ver si me paso más a menudo.

Salut

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #74 on: 06 may 2009, 18:57 pm »
hombreeeeeee!!! cuanto tiempo... Rebienvenido  :chin: