Autor Tema: ¿Qué compacta os gusta?  (Leído 68313 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #45 on: 16 feb 2009, 18:20 pm »
En cuanto te llegue nos presentas a la nueva: The Brick del siglo XXI
¡Qué guapa! :ains: :ains: :ains:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #46 on: 16 feb 2009, 18:30 pm »
Ya te digo macho  :-b :-b.

Ahora mismo me quitáis la medalla de nostálgico y se la ponéis al Invi, pero ya vamos! :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #47 on: 16 feb 2009, 19:07 pm »
Espera que me pongo guapo para recibir la medalla...



... a ver......





... ahora.






:asias:           :asias:           :asias:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #48 on: 16 feb 2009, 20:39 pm »
Os mola la Argus ¿eh?  B) pues se consiguen a bastante buen precio en ebay ahora que el Harry Potter está pasado de moda. Hace un par de años era un abuso.
Es una de mis futuribles  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #49 on: 17 feb 2009, 04:02 am »
Buenas,

Se me hace raro verte con esa cámara entre las manos invi, como que la única vez que te he visto ha sido con la pesa por lo menos unos dos quilos :)o :-b

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #50 on: 17 feb 2009, 05:41 am »
Se me hace raro verte con esa cámara entre las manos invi...
¡Ojito con mi "sweet little thing"! Que hay que  q:) para hablar de ella... :ains:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #51 on: 17 feb 2009, 11:20 am »
YAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya la tengo, acabo de recibirla en el trabajo, la he sacado de la caja el tacto es fríaaaaaaaaa es metal  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: He puesto a cargar la batería y al salir del curro os diré  :baila: :baila: :baila:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #52 on: 17 feb 2009, 12:12 pm »
el tacto es fríaaaaaaaaa es metal  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Eso me encanta, fresquita, fresquita  :ok:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #53 on: 17 feb 2009, 13:29 pm »
... acabo de recibirla en el trabajo...
¿En el trabajo? ¿y eso...? :)o
Bueno, a ver esas "nocturnadas"... ;-)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #54 on: 17 feb 2009, 15:45 pm »
Buenas,

He puesto a cargar la batería y al salir del curro os diré  :baila: :baila: :baila:

Ya veo que no pierdes el tiempo socio, pues ala que la disfrutes y que nos hagas disfrutar con tus fotografías ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #55 on: 17 feb 2009, 16:52 pm »
Buenas,

Se me hace raro verte con esa cámara entre las manos invi, como que la única vez que te he visto ha sido con la pesa por lo menos unos dos quilos :)o :-b

ya, pero es que entre que no encontraba el agujero pa mirar y que tenía que llenarse la mochila de lastre para compensar, ha terminado por rendirse a la evidencia.  :-XX


No me extraña que haga tan pocos disparos.  B)

Saludos,
Colegota
PD Este hilo había empezado a desvariar ya antes ¿no?  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #56 on: 17 feb 2009, 17:06 pm »
ya, pero es que entre que no encontraba el agujero pa mirar y que tenía que llenarse la mochila de lastre para compensar, ha terminado por rendirse a la evidencia.  :-XX

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #57 on: 19 feb 2009, 17:27 pm »
Buf !!, Tiene 300 páginas de manual, aunque ha pasado la prueba de utilizarla sin leer el manual. Además el manual, como casi todas las marcas parece que lo ha escrito un japonés y lo a traducido con un traductor on-line: tiene diálogos de besugo :?.

Sigo haciendo pruebas y fotos, pronto os subiré alguna muestra, y cuando la tenga domada os pondré un breve análisis al puro estilo Tattiano. Hay cosas que me gustan y otras que no, otras que sospechaba y otras que me han sorprendido, pero no quiero ir soltándolas a trozos, cuando tenga una idea más global de los pros y los contras de la máquina pongo mi crítica.
Os dejo alguna muestra del jpg de la cámara sin tocar:

CUIDADÍN  AL ABRIRLAS QUE SON 15 MEGAPINRRELES




Están hechas con poca luz y a pulso, con ISO 200 que no es la mejor que tiene. Y ya lo sé están sin rotar, es que no las he tocado ni para rotarlas, pensaba que en la galería de coppermine (el almacén) podría hacerlo pero la opción de rotar me dice que no tengo permisos para hacerlo  :ejem:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #58 on: 19 feb 2009, 19:40 pm »
Buenas,

Y ya lo sé están sin rotar, es que no las he tocado ni para rotarlas, pensaba que en la galería de coppermine (el almacén) podría hacerlo pero la opción de rotar me dice que no tengo permisos para hacerlo  :ejem:

Rotadas. B)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #59 on: 20 feb 2009, 03:53 am »
Buenas,

Pues por lo que veo y por lo que dices, me parece que la cámara te va a dar más de una alegría Tomy ;)

Saludos, JoRdi :-)