Buf!!, pues esto cambia después de leer y leer:
1º Puesto por ahora para la Panasonic LX-3, por su calidad de imagen, mejor precio (
330€+IVA) y mejor objetivo aunque de focal corta 24-60mm pero muy luminoso f/2 - f/2,8

, se pueden hacer fotos decentes hasta ISO800, que sumado a un objetivo más luminoso y el estabilizador óptico, hacen que sea una maravilla para condiciones de poca luz; también me gusta el flash con sincronismo hasta 1/2000 es compatible con mis flashes Fl-20 y FL-50 de Olympus. Me molesta lo del visor óptico y que no tiene disparador remoto

2º Ricoh GX200, también tiene buena calidad de imagen pero hasta ISO400, tiene más focal que la Panasonic pero es más oscura; mejor construcción con carcasa de aleación, dos ruedas para los ajustes.
3º Canon G10: Es un ladrillo de compacta, con una óptica muy amplia, de mucha calidad pero muy oscura. La avaricia de Canon por vender le ha llevado a meter 14 MP en un sensor más pequeño que el de la Panasonic, lo que les lleva a que en varios análisis se diga que el ruido es evidente desde ISO80, me gusta el ruido, soy de Olympus pero no tanto, por lo demás es un camarón de todo hasta en tamaño, tanto que ya empezaría a plantearme la compra de un
kit Komachi, en vez de esta cámara. Aunque
ciertas ofertas del modelo anterior G9 pueden estar interesantes.
O esto o lo que me dice Invi de esperarme al micro4/3, pero que me da que menos barato va a ser de todo