Autor Tema: La costa Alicantina  (Leído 5017 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
La costa Alicantina
« on: 07 ene 2009, 19:08 pm »
Me dijeron sube, hay una vista de toda la costa muy bonita, la cámara daba saltos en el armario, :DDD, creo que esta poseída,  ::), ni corto ni perezoso a las 6.30 cojo los bártulos y al lio, habia dormido poco pero  en fin  esto es lo que saque, ya me diréis que os parece.





Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #1 on: 07 ene 2009, 19:14 pm »
Flaca, una foto toya sin pajaricos..... ¿has enfermao? :??

Pues la verdad, la primera me encanta, la segunda no está mal, pero claro, debajo de la otra, pierde un poco.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #2 on: 07 ene 2009, 19:18 pm »
Salud, flaca:
Muy buenas las dos. Cada una tiene su encanto: en la primera está claro, la magia de la luz lo dice todo, pero prefiero la composición de la segunda, en la que se aprecia más el mar y el cielo, menos difuminado, la hace más interesante (para mí).  :plas: :plas: :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #3 on: 07 ene 2009, 20:06 pm »
Me quedo con la primera sin dudarlo. Y aunque estoy de acuerdo en lo que dice el Invi de la segunda la piedra del primer plano abajo a la derecha pesa demasiado para mi gusto
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #4 on: 07 ene 2009, 20:29 pm »
Estupendas, muy vistosa la primera, pero la segunda un poco más de mar y chapo, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #5 on: 07 ene 2009, 20:37 pm »
Me encantan las dos.  :-)
Aunque de elegir, yo elegiría la segunda, no se. El cielo y las nubes de la segunda me encanta.
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #6 on: 07 ene 2009, 20:46 pm »
Muy chulas las dos Flaca, me pasa más o menos como a Invi, de la primera me encanta la luz, y de la segunda, que todo se aprecia mejor, por la cercanía.


Cada vez que sacas unos amaneceres de estos, suelo pensar en poner el despertador, pero cuando suena, no hago más que apagarlo, o no escucharlo :-XX

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #7 on: 07 ene 2009, 20:49 pm »
Buenas,

¡qué chulas! ¿Podrías clonar la carretera?... ¡Es broma!  :-XX Además en la primera quedan muy bien los faros marcándola. :-) De la segunda lo que me encantan son las luces y texturas de mar y cielo. Sí que es cierto que sería interesante ver más de esto y menos rocas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #8 on: 08 ene 2009, 04:12 am »
Buenas,

Bonitas fotografías flaca :ok: , aunque a primera vista la que más me ha llamado la atención y me ha gustado a sido la primera, muy buena :plas: :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #9 on: 08 ene 2009, 07:13 am »
Hay que ver Flaca lo bien que te sienta dormir poco. Para mi la primera, con ese cielo abierto a la ciudad.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La costa Alicantina
« Respuesta #10 on: 08 ene 2009, 18:57 pm »
Pues muy chulas, escojo las dos...  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams