Autor Tema: primera foto  (Leído 15186 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: primera foto
« Respuesta #15 on: 05 ene 2009, 08:47 am »
hola...
En referencia a lo de enlazarlas a mayor tamaño: creo Que lo dejare para otro día o para las siguientes fotos. Ya he tenido bastante aprendizaje para estos días. A no ser que haya hecho algo mal y que moleste, dejare las primeras fotos tal y como estan.
Estais de acuerdo?

Ah y igual utilizare una aqui presentada para enseñarla alguna otra vez, es posible esto? es que a una le tengo cariño especial....
Se pueden exponer mas de una vez?  enlazan a la misma foto y no ocupan el doble. Estoy en lo cierto?

gracias
saludos

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: primera foto
« Respuesta #16 on: 05 ene 2009, 09:38 am »
Salud, gwens:

En referencia a lo de enlazarlas a mayor tamaño: creo Que lo dejare para otro día o para las siguientes fotos. Ya he tenido bastante aprendizaje para estos días. A no ser que haya hecho algo mal y que moleste, dejare las primeras fotos tal y como estan.
Estais de acuerdo?
Ok, pero ¡ojo!, ten por seguro que, aunque no veas a nadie, ahí estaré yo. }:-)

Ah y igual utilizare una aqui presentada para enseñarla alguna otra vez, es posible esto? es que a una le tengo cariño especial....
Se pueden exponer mas de una vez?  enlazan a la misma foto y no ocupan el doble. Estoy en lo cierto?
Supongo que te refieres a exponerla de nuevo en Fotolibre... si es así, es lo lógico. ¿Para qué la vas a subir más veces si solo tienes que enlazarla las veces que lo necesites?. Ahora bien, si es para mostrarla en otro sitio... no resulta muy elegante "chupar" el ancho de banda de nuestro servidor para usar las imágenes en otros sitios. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: primera foto
« Respuesta #17 on: 05 ene 2009, 09:51 am »
Mi idea es mostrarlas en este foro, no en otro.
Entendido.
saludosssssss :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: primera foto
« Respuesta #18 on: 05 ene 2009, 10:17 am »
Buenas,

Ah y igual utilizare una aqui presentada para enseñarla alguna otra vez, es posible esto? es que a una le tengo cariño especial....
Se pueden exponer mas de una vez?  enlazan a la misma foto y no ocupan el doble. Estoy en lo cierto?
Supongo que te refieres a exponerla de nuevo en Fotolibre... si es así, es lo lógico. ¿Para qué la vas a subir más veces si solo tienes que enlazarla las veces que lo necesites?. Ahora bien, si es para mostrarla en otro sitio... no resulta muy elegante "chupar" el ancho de banda de nuestro servidor para usar las imágenes en otros sitios. q:)

Una pequeña matización. Mientras seamos miembros activos del foro no hay problema en que las fotos se pongan en otros sitios. El alojamiento se da para el uso que el autor quiera, siempre y cuando mantenga su actividad aquí, ponga las fotos también aquí y cumpla con el resto de condiciones.

Es cierto que no está bien chupar ancho de banda de otros servidores. Pero en nuestro caso, está ahí para difundir la fotografía libre con software libre y se tiene el permiso expreso del sitio. Así que sin problema. Lo que no debemos hacer es al revés. Chupar del de otros.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: primera foto
« Respuesta #19 on: 05 ene 2009, 10:23 am »
Una pequeña matización...
Por mi parte, gracias por la matización. :)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: primera foto
« Respuesta #20 on: 05 ene 2009, 13:47 pm »
Buenas,

Ok, pero ¡ojo!, ten por seguro que, aunque no veas a nadie, ahí estaré yo. }:-)

Estás hasta en la sopa invi :DDD :DDD :toma:

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: primera foto
« Respuesta #21 on: 05 ene 2009, 17:34 pm »
Yo es que cuando entra un nuevo miembro con estas fotos, me desmoralizo muchísimo, Chapó