Autor Tema: Amores perros  (Leído 3928 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Amores perros
« on: 28 dic 2008, 15:19 pm »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Amores perros
« Respuesta #1 on: 29 dic 2008, 03:43 am »
Buenas,

Me gusta el formato que le has dado a la fotografía, lo que no me acaba de convencer es la pareja y el perro, la ubicación de estos, bajo mi punto de vista, no la veo del todo bien, el perro mira hacia la izquierda, así que yo hubiese preferido que estos hubiesen estado situados a la derecha de la imagen :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Amores perros
« Respuesta #2 on: 29 dic 2008, 12:19 pm »
 :plas:
A mi me encanta tal y como está, el perro podría haber mirado a la derecha, pero es de esas cosas que no se pueden controlar  :ejem:, y por otro lado, el chico sí que mira a la derecha, ... En cualquier caso, la composición, dejando al margen las miradas, y los colores, hacen una foto muy chula  :ok:, tal vez un punto más de contraste, pero por poner algún pero, ...
 :plas:

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Amores perros
« Respuesta #3 on: 29 dic 2008, 19:11 pm »
Pues sí, como dice Enhy, le falta jierro (más negros), y también soy de los que piensan que la posición de la cabeza del perro se carga la imagen. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Amores perros
« Respuesta #4 on: 29 dic 2008, 21:01 pm »
Hola chavales, vayamos por partes, como decía el amigo Jack:
Cierto es, como dice Enhy, que la cabeza del perro no se puede controlar. Uno tira la foto y ya.
Pero, dándole unas vueltecitas al asunto, a mi particularmente me gusta que el perro mire hacia el lado contrario de donde está la pereja. Ellos, a sus cosas, el perro pasa de la fantasía que constituye el mar  y prefiere centrarse en algo concreto que queda a la imaginación del espectador. Y por último, como testigo presencial, el mar.
Aprovecho para desear a todo el foro un feliz 2009!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Amores perros
« Respuesta #5 on: 30 dic 2008, 03:58 am »
Buenas,

Pero, dándole unas vueltecitas al asunto, a mi particularmente me gusta que el perro mire hacia el lado contrario de donde está la pareja.

Lo más importante, es que a ti te guste, que para eso eres el autor ;)

Aprovecho para desear a todo el foro un feliz 2009!

Feliz año nuevo 2009 socio :chin: :chin: :arbol:

Saludos, JoRdi :-)