Autor Tema: Palmera  (Leído 5192 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Palmera
« on: 23 dic 2008, 17:05 pm »
Salud a tod@s:
Sigo revisando el archivo... :arte:


Palmera


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Palmera
« Respuesta #1 on: 23 dic 2008, 18:11 pm »
Salud Invi

Para mi, Minimalista. Realmente buena fotografía. No puedo decir más bajos mis escasos conocimientos. Notable, esa sensación que me dice "falta poco por llegar" me alucina  :o
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Palmera
« Respuesta #2 on: 23 dic 2008, 18:31 pm »
Me da la sensacion que después de vagar por el desierto diviso un oasis, lo único que me confunde un poco es la linea del horizonte,sobre la compo pues muy tuya, y el tratamiento pues muy tuyo. :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Palmera
« Respuesta #3 on: 23 dic 2008, 19:16 pm »
Buenas,

Muy original :ok: , me gusta mucho, la composición la encuentro muy acertada y el tratamiento también, es estupenda :plas: :plas: :plas: . Lo primero que me ha venido a la cabeza al verla, es una escena de una película del oeste, es como si estuviera viendo un fuerte del far west.

Ya veo que te ha dado por los árboles :-XX :-XX :-XX , cada loco con su tema ::-)

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Palmera
« Respuesta #4 on: 23 dic 2008, 21:09 pm »
Hola invi,

Pues, triste, solitaria y nostálgica. Si eres capaz de transmitir, que puedo decir...  q:)

Nota: El viñeteo a mi gusto demasiado "triangular".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Palmera
« Respuesta #5 on: 23 dic 2008, 21:13 pm »
Difiero solamente en lo de la película del oeste, mejor una de la Legión Extranjera Francesa en Argelia, buena foto si señor y mejor composición.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Palmera
« Respuesta #6 on: 23 dic 2008, 21:22 pm »
Preciosa :ains:, me da una sensación de estar más solo que la una :ok: y el tratamiento, con firma de la casa :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Palmera
« Respuesta #7 on: 24 dic 2008, 05:51 am »
Me gusta mucho  :-) en esta todo el cacho de tierra por delante si que me convence, seguramente porque aporta contenido narrativo y por el viñeteado que le da algo más de interés. Desde luego da toda la sensación de que en cuanto nos acerquemos un poco van a salir un puñado de rebeldes saharauis de detrás del muro para pasarnos a cuchillo  :-v-

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Palmera
« Respuesta #8 on: 24 dic 2008, 06:33 am »
Salud a tod@s:
Y gracias mil por vuestros comentarios, me alegra el que os haya transmitido lo que pretendía. q:)

Nota: El viñeteo a mi gusto demasiado "triangular".
Tienes razón; he jugado con tres capas (suelo, suelo subexpuesto y cielo) y dos viñeteos: uno para el cielo y otro para el suelo, que sí, quizás demasiado triangular... pero era la forma en que mejor me conducía la mirada... bueno, cuando intente hacerla en grande ya probaré... ;)
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Palmera
« Respuesta #9 on: 24 dic 2008, 10:56 am »
 :o

y trece  :sesiente: (por la envidia cuando hablas de capas y sayones y yo sin apenas saber manejar el gimp)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.