Autor Tema: Montañas nevadas (nueva panorámica)  (Leído 7043 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Montañas nevadas (nueva panorámica)
« on: 17 dic 2008, 21:45 pm »
Buenas,

Ayer miércoles, después de unos días de muy mal tiempo, tuve la oportunidad de afotar, a primera hora de la mañana que el cielo se despejó, desde uno de los puntos más altos de la estación de esquiar del Tarter, así que me saqué los esquíes y me puse a la labor, el único inconveniente que tuve fue el viento y el frío, eso lo podréis ver en la cima de las montañas, se aprecia como el viento levanta la nieve en las cumbres.

La panorámica que os presento a continuación está realizada con catorce fotografías en vertical, y como que gato con guantes no caza ratones, me tuve que quitar los guantes, no veáis como se me quedaron las manos, heladas, menudo frío pasé en las manos, así que de repetir las tomas nada de nada, guardé la cámara y me fui a entrar en calor, hasta los dedos me dolían.




Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #1 on: 18 dic 2008, 06:21 am »
Salud, JoRdi:
Pues muy bien realizada y muy equilibradas las luces :plasplas: Aunque yo hubiese hecho otras catorce más para darle más altura a la imagen y ver más montaña... (es mentira, yo no hubiese hecho ni siete de las tuyas...)
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #2 on: 18 dic 2008, 12:40 pm »
Buenas Jordi,

vaya pedazo de panorámica, te ha quedado de cine q:)

Por poner un pero, la veo demasiado alargada en relación a la altura, para mi gusto :taclaro:, me tendré que comprar una pantalla más grande :P ;)

Unos guantes finitos tienen que venir bien, para manejar la cámara :-b

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #3 on: 18 dic 2008, 12:48 pm »
Muy buena toma....en realidad todas las tomas para esta panorámica  :))).  Me gustan las luces como quedaron JoRdi  :ok:

Saludos

"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #4 on: 18 dic 2008, 13:20 pm »
Menudo paseito me he dado por tu paisaje macho, así da gusto. Muy bien equilibradas las luces  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #5 on: 18 dic 2008, 18:33 pm »
Buenas,

Aunque yo hubiese hecho otras catorce más para darle más altura a la imagen y ver más montaña... (es mentira, yo no hubiese hecho ni siete de las tuyas...)

Pues si te soy sincero, a mi también me hubiese gustado tener más montaña, pero no te puedes llegar a imaginar lo que sufrí, las manos me dolían un montón, el aire y el frío eran terribles, ni hice una segunda serie por si las moscas ni nada de nada, me fui a casa con una sola serie.

Gracias socios por pasar y comentar q:) , me alegra que os guste.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #6 on: 18 dic 2008, 20:10 pm »
Amigo JoRdi, casi se me pasa.

Magníficos blancos. Estupenda panorámica. Por poner un pero, demasiado panorámica... menos fotos y algo mas de proporción alto x ancho. Pero como panorámica... coj*n*da.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #7 on: 19 dic 2008, 05:24 am »
Buenas,

Por poner un pero, demasiado panorámica... menos fotos y algo mas de proporción alto x ancho.

Mi intención era hacer una súper panorámica, si el tiempo hubiese acompañado, menos frío y viento, hubiese hecho una segunda serie inmortalizando parte de la zona más baja de la fotografía, y intentar así obtener más altura, tarea que me queda pendiente para otro día.

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #8 on: 20 dic 2008, 05:19 am »
Lo dicho más anchas, por lo demás muy buena, salud dinero y amor que coño.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #9 on: 20 dic 2008, 05:57 am »
Buenas,

Lo dicho más anchas, por lo demás muy buena, salud dinero y amor que coño.

Tengo pendiente esa tarea, ya me ronda una por la cabeza, a ver si un día de estos me pongo con otra panorámica.

Gracias por pasar y comentar Quo q:) , y a parte de salud, dinero y amor, que no falte el sexo :)o :-XX

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #10 on: 21 dic 2008, 16:38 pm »
Jordi, peaso panorámica que te has marcao  :-) :-) :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (nueva panorámica)
« Respuesta #11 on: 21 dic 2008, 18:00 pm »
Buenas,

Jordi, peaso panorámica que te has marcao  :-) :-) :-)

Sip, se me fue la pinza o era el dedo :? :toma: :toma:

Gracias por pasar Tomy q:)

Saludos, JoRdi :-)