Autor Tema: Buen vino, ¡sí señor!  (Leído 3998 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Buen vino, ¡sí señor!
« on: 18 dic 2008, 07:20 am »
A la puerta de un restaurante


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Buen vino, ¡sí señor!
« Respuesta #1 on: 20 dic 2008, 06:07 am »
Buenas,

Me gusta el motivo inmortalizado y el tratamiento, lo que no me acaba de convencer es la composición, demasiado centrado el sommelier, yo lo hubiese situado más a la izquierda de la imagen y desde otro ángulo, así igual hubieses logrado no hacer entrar la entrada que se ve en la derecha de la imagen, y a parte de eso, ¿que tal una vertical para ver la diferencia? :?

Saludos, JoRdi :-)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Buen vino, ¡sí señor!
« Respuesta #2 on: 20 dic 2008, 08:10 am »
Buenas,

Me gusta el motivo inmortalizado y el tratamiento, lo que no me acaba de convencer es la composición, demasiado centrado el sommelier, yo lo hubiese situado más a la izquierda de la imagen y desde otro ángulo, así igual hubieses logrado no hacer entrar la entrada que se ve en la derecha de la imagen, y a parte de eso, ¿que tal una vertical para ver la diferencia? :?

Saludos, JoRdi :-)

Te explico, Jordi: El tó en cuestión, el sumiller, está en una calle muy angosta y llena de gente a rebosar, por lo que era prácticamente imposible cualquier otro tipo de encuadre. Solución: ir un martes a las 8 de la mañana, si no fuese porque lo tengo a más de 600 km de casa, jeje.
Saludos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Buen vino, ¡sí señor!
« Respuesta #3 on: 20 dic 2008, 09:55 am »
Buenas,

Solución: ir un martes a las 8 de la mañana, si no fuese porque lo tengo a más de 600 km de casa, jeje.

Pues nada, si surge otra ocasión ya sabes, o lo afotas a las 8 de la mañana o entre las 3 y las 7 de la madrugada, seguro que a esas horas no habrá mucha gente por la calle :-b

Saludos, JoRdi :-)