Autor Tema: Alquiler de material  (Leído 5222 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Alquiler de material
« on: 02 sep 2009, 18:50 pm »
Buenas,

no sé si está bien ubicado el hilo esté, pero es que no sé dónde ponerlo :?

El asunto es que he encontrado una página de alquiler de material, mediante una revista. Puede que no merezca la pena, pero bueno, si alguien está pensando en pillarse un objetivo con apellido largo y primero quiere probarlo, puede ayudar. O simplemente, que alguien tenga el capricho de utilizar algún objetivo en concreto. Lo malo, es que sólo tienen material Nikon y Canon }:-).

Aquí os dejo la página, a ver que tal veis las tarifas :ejem:


Que pena que ese 70-200 no esté disponible :cabezazos:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Alquiler de material
« Respuesta #1 on: 02 sep 2009, 18:56 pm »
Lo había visto alguna vez, me parece interesante para hacer una pruebilla antes de una inversión fuerte (un super tele, por ejemplo) o para alguna cosa puntual que no sueles hacer.
Los precios son un poco carillos aunque ese Nikon 85mm f/2.8 PC Micro y el Nikkor AF-S VR 400mm f/2.8 G IF-ED   :ains:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Alquiler de material
« Respuesta #2 on: 02 sep 2009, 18:59 pm »
Si es cierto ya se puso en el foro hace tiempo, me parece que los precios son desorbitados, solo lo veo practico cuando te vas a gastar 6000 € (no sera mi caso) en un cristal y quieres probarlo antes, si no me parece tirar el dinero.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Alquiler de material
« Respuesta #3 on: 02 sep 2009, 19:08 pm »
solo lo veo practico cuando te vas a gastar 6000 € (no sera mi caso) en un cristal y quieres probarlo antes
Hombre, a eso me refiero, pero tampoco tienen que ser 6000, porque si tengo 6000 para un objetivo, no me hace falta probarlo :-b


Lo de que estaba en el foro, no lo sabía, yo por lo menos no lo había visto :sonroja2:


ese Nikon 85mm f/2.8 PC Micro y el Nikkor AF-S VR 400mm f/2.8 G IF-ED   :ains:
Como molan eh! el 400 ese lo pillaría a gustito...
A ver si algún día de estos ahorro un poco, y me pillo el 70-200, que le tengo unas ganas... ya sabes, si sabes de alguno de 2ª, me avisas :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Alquiler de material
« Respuesta #4 on: 02 sep 2009, 20:21 pm »
Buenas,

Es una buena iniciativa, sobretodo cuando uno tiene en mente un par de objetivos y no sabe cual quedarse, de esta manera los puedes probar y elegir el que más te convenga, aunque eso si, un poco caro si que es.

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Alquiler de material
« Respuesta #5 on: 03 sep 2009, 04:22 am »
solo lo veo practico cuando te vas a gastar 6000 € (no sera mi caso) en un cristal y quieres probarlo antes
Hombre, a eso me refiero, pero tampoco tienen que ser 6000, porque si tengo 6000 para un objetivo, no me hace falta probarlo :-b
Si te hace falta cuando estás dudando entre dos versiones de la misma focal pero diferente modelo  ;)

A ver si algún día de estos ahorro un poco, y me pillo el 70-200, que le tengo unas ganas... ya sabes, si sabes de alguno de 2ª, me avisas :-v-
Que sea la versión que acaban de actualizar, que si algún día te pasas al FF la primera viñetea que da gusto y el VRII mola mucho más.