Autor Tema: Anatomía de un Tenedor  (Leído 15472 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #15 on: 08 dic 2008, 17:19 pm »
Pues primero pediros perdón por haber tardado tanto en contestaros, pero la protagonista de este "cuento", nos ha llevado de cabeza este fin de semana largo. Esta niña, más que curiosidad es una devoradora de novedades, y en casa ya quedan pocas por descubrir, y me temo que mis cámaras empiezan a tener los días contados, el sábado me vio abrir la mochila para sacar la cámara y se introdujo dentro literalmente.

Bueno quiero agradeceros vuestros comentarios, me alegra mucho saber que os ha gustado, y dar la razón al Tato y a Quo, por sus apreciaciones sobre el la no concordancia de la visión de un niño y las fotografías. En este caso la casa está empezada por el tejado y se nota. Primero tenía las fotos y cuando las tenía puestas para publicarlas, me puse a escribir. Ana también lo ha leído y está buscando estupefacientes en el fondo del cajón de los calzoncillos  :DDD :DDD. Pero no sé como decirlo pero últimamente estoy hecho un sensiblón, y me da por escribir, y lo peor es que la fluidez es del tipo diarrea porque escribo todo lo que se me pasa por la azotea.

Pero me tranquiliza saber que os ha llegado las imágenes y texto, saber que os ha enganchado como dice Colegota, o que os lo imagináis con pase de texto, imagen y sonido como dice Jofi, es todo un honor para mi y como siempre, vuestros comentarios son un empujón para seguir aprendiendo y experimentando.

Un abrazo a todos

Tomy   
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #16 on: 08 dic 2008, 20:43 pm »
está buscando estupefacientes en el fondo del cajón de los calzoncillos  :DDD :DDD.

Pues si esa es la razón de tus historias, me voy a la tienda a por una ración :-XX :-XX :-XX :-XX

Dicen que muchos artistas ingerían diferentes sustancias antes de hacer sus grandes obras :-o :-o :-o :-XX :-XX

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #17 on: 08 dic 2008, 23:39 pm »
¡Maravilloso! Felicidades, no encuentro mas que decirte, simplemente hermoso.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #18 on: 09 dic 2008, 04:23 am »
Buenas,

Ana también lo ha leído y está buscando estupefacientes en el fondo del cajón de los calzoncillos  :DDD :DDD.

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Pues si esa es la razón de tus historias, me voy a la tienda a por una ración :-XX :-XX :-XX :-XX

Más que a la tienda, tendrá que ser en algún parque, callejón o similar :)o , digo yo :-b

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #19 on: 09 dic 2008, 10:20 am »
Pero no sé como decirlo pero últimamente estoy hecho un sensiblón, y me da por escribir

Pues sigue así, que nosotros estamos encantados de leerte, las fotos del tenedor ganan mucho con esa historia, yo creo que sin ella, no serían más que un mero experimento, pero entre fotos y texto has sabido encontrar un hilo conductor que nos ha tenido enganchados... y pasándonos un buen rato.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Anatomía de un Tenedor
« Respuesta #20 on: 09 dic 2008, 12:43 pm »
¡Notable tomas.senabre:plas:

Que rico y agradable es leer historias como estás. Felicitaciones, has emocionado a mi ser.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King