Autor Tema: Montañas nevadas (panorámica)  (Leído 13429 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #15 on: 21 nov 2008, 12:24 pm »
Hola Jordi, me encanta la panorámica, también estoy de acuerdo con invi, en vertical para mio estaría mejor. me falta un poco mas de vista por la parte de abajo. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #16 on: 21 nov 2008, 16:51 pm »
Buenas,

...también estoy de acuerdo con invi, en vertical para mio estaría mejor. me falta un poco mas de vista por la parte de abajo. :-)

Me alegra que te guste flaca, a ver si la próxima sale mejor, gracias por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #17 on: 22 nov 2008, 07:38 am »
Gran foto para ir abriendo boca campeón.
Veo que ya te han explicado lo de las verticales, txorrada importante hasta que alguien te lo dice, a mi me pasó igual  :sonroja2:
Respecto a la foto en cuestión el cuerpo me pide algo más de montaña por abajo porque el corte es un poco brusco y el reajuste de luminosidad de las fotos centrales que te comenta invi. eEn el cielo es donde más se nota. ¿Tiraste bloqueando la velocidad y diafragma?

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #18 on: 22 nov 2008, 08:49 am »
Buenas,

¿Tiraste bloqueando la velocidad y diafragma?

Tiré un poquito a la bruto :sonroja2: , en cuanto salí de casa no era mi intención hacer una panorámica, y la verdad es que hacía mucho tiempo que había mirado por encima el manual de Tomy y no tenía las cosas muy claras, una vez delante de la montaña me dije, ¿y si haces unas tomas y pruebas hacer una panorámica?, así que hice lo que buenamente pude, mejor dicho de lo que me acordé, diafragma y velocidad el mismo, pero se me escapó el balance de blancos y al auto-focus, no me acordé que podía influenciar, ahora ya me he hecho una chuleta para la próxima vez, a ver si sale mucho mejor.

Gracias por pasar y comentar tat q:)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #19 on: 22 nov 2008, 10:53 am »
Buenas,

fale, ya veo lo de las verticales. Yo estaba pensando en ajustar la focal a base de zoom. Pero claro, mucho mejor manteniéndola.  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #20 on: 25 nov 2008, 10:54 am »
Para ser la primera te ha quedado muy chula :-). Para las siguientes (aunque veo que no pierdes el tiempo, y ya tienes más :)))), con los apuntes que te comentan seguro que te sacas un cuadro :ok:. Ah, yo cuando lo he intentado, o he hecho pruebas, intentaba no ajustar por los bordes superiores e inferiores, porque luego al juntarlas me comía algo. Te comento esto, porque en esta, agradecería que se viera algo más de los montes por debajo :taclaro:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Montañas nevadas (panorámica)
« Respuesta #21 on: 25 nov 2008, 11:25 am »
Buenas,

Para las siguientes (aunque veo que no pierdes el tiempo, y ya tienes más :)))) ...intentaba no ajustar por los bordes superiores e inferiores, porque luego al juntarlas me comía algo...

Pues efectivamente el tiempo no lo he perdido, más bien diría que la tozudés me ha hecho intentar reparar esos fallos :-b

Gracias por tus consejos, vale más tarde que nunca, por pasar y por comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)