Autor Tema: Vacas fractales  (Leído 9219 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Vacas fractales
« Respuesta #15 on: 20 nov 2008, 19:00 pm »
no se acordaba de mi nombre y me llamó Amparo

 ;-D ;-D Estos críos... Pues me teníais un poco en ascuas con la coña....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vacas fractales
« Respuesta #16 on: 20 nov 2008, 19:53 pm »
Buenas,

;-D ;-D Estos críos... Pues me teníais un poco en ascuas con la coña....

Espero que no te hubieses pensado que elpecoso se hubiese disfrazado de Drak queen ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Vacas fractales
« Respuesta #17 on: 22 nov 2008, 07:48 am »
A mi es que esos cuernos ni siquiera me recuerdan las espirales de algunas zonas del conjunto de Mandlebrot.
... eeeeeehhhhh.....buffffff.... a mi tampoco!  :)o :)o :)o :)o :)o el conjunto ese de Marlboro es diferente...  :DDD :DDD :DDD
Eso de Amparo a los que no fuimos al congreso nos lo tendréis que explicar algún día....
cosas del cachorro del Invi, que me rebautizó
no se acordaba de mi nombre y me llamó Amparo
Como no se acordaba del nombre (a pesar de los esfuerzos de Miren en que se aprendiera los nombre de todos los congresistas) le empezamos a vacilar con al nombre Amparo (de un chiste de Eugenio, solemos hacer bromas muchas veces entre nosotros con ese chiste) y curiosamente ese nombre se le quedó a la primera  ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Vacas fractales
« Respuesta #18 on: 22 nov 2008, 11:16 am »
Buenas,

si es que hoy en día le llaman fractales a cualquier cosa.  :)))

Sin que sirva de precedente me quedo con el ajuste y tratamiento de Invi y el razonamiento de Amparo.  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]