Autor Tema: Hola a todos los foreros  (Leído 8211 veces)

andrewgg

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 16
    • PBase
Hola a todos los foreros
« on: 16 mar 2006, 21:33 pm »
Hola, soy Andrew... se nota que no tengo nombre español. Soy australiano, pero llevo mucho años con mi segudo idioma: estudios en la universidad acá y  luego con mi esposa chilena y nuestros amigos chilenos. Acabamos de llegar de otro viaje a Chile, y son las fotografías de estas vacaciones que les voy a presentar antes de otra cosa. Ya he colgado algo en el subforo "Retratos", y espero que les guste... aunque estoy dispuesto a recibir todas las críticas, también.

Me ha fascinado la fotografía desde que fui bastante joven, y tenía mi propio cuarto oscuro, pero eso fue hace muchos años atrás.
En los últimos años, harto de los malos resultados del revelado comercial, me metí en la fotografía digital, pero al principio las cámaras DSLR eran demasiado caras. Ahora llevo más de 6 meses con mi Canon 350D, que es una maravilla, y ahora realmente tengo muchas ganas de hacer fotos, mejorar mi estilo y técnica, etc.

Nos vemos en los foros, entonces.
Un saludo a todos,
Andrew.
« Última Modificación: 17 mar 2006, 08:17 am por andrewgg »
Canon 350D, Canon EF 50mm f1.8 II, Canon EFS 18-55mm f3.5-5.6, Sigma Zoom 18-200mm f3.5-6.3 DC, Canon Speedlite 580EX

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #1 on: 17 mar 2006, 05:44 am »
Hola Andrew,

Encantado de saludarte y con ganas de ver tus fotos, seguro que son magníficas, como los sítios donde has estado. Yo tengo pendiente un viaje a Australia; mi hermano quiere irse un año a tu país a trabajar y conocerlo y yo aprovechando le haré una visita  ;D ;D.

Bueno, ya nos vemos en el foro y yo también espero tus críticas.
Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #2 on: 17 mar 2006, 05:47 am »
Hola andrewgg, bienvenido al foro. Es un verdadero placer saber que contamos con un compañero en las antípodas porque de esa forma las fotos serán más variadas  ;D

Un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #3 on: 17 mar 2006, 05:59 am »
Perdona Andrew, ¿te importaría decirme(nos) cómo has llegado a este foro? Es que tengo curiosidad...

andrewgg

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 16
    • PBase
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #4 on: 17 mar 2006, 08:51 am »
Hola Tomy y Tat.

Gracias por darme la bienvenida al foro. ¡Ya me siento en casa!  :) :) :) :)

Para responder a tu pregunta, Tat, encontré este foro durante una búsqueda en Internet, y me parecía el más simpático de todos. 

Un saludo,
Andrew.
Canon 350D, Canon EF 50mm f1.8 II, Canon EFS 18-55mm f3.5-5.6, Sigma Zoom 18-200mm f3.5-6.3 DC, Canon Speedlite 580EX

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #5 on: 17 mar 2006, 11:25 am »
Hola, soy Andrew... se nota que no tengo nombre español. Soy australiano, pero llevo mucho años con mi segudo idioma: estudios en la universidad acá y  luego con mi esposa chilena y nuestros amigos chilenos.

Vaya, entonces lo de organizar una 'quedada' en un punto intermedio a nuestra localización geográfica ya se complica :D

Bueno, bromas aparte, me sumo a darte la bienvenida al foro... Y ,por lo que he visto, tienes buenas fotos; aunque no sea costumbre comentar la primera foto...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #6 on: 17 mar 2006, 13:08 pm »
saludos a un nuevo miembro.
Ahora si que podremos identificar más concretamente la zona de donde vienen algunos marineros  ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #7 on: 17 mar 2006, 13:53 pm »
Buenas,

La verdad es que creo haberte visto por alguna otra página aunque no se si de fotografía o de viajes. De todas formas se muy bienvenido a FotoLibre y espero que te sientas a gusto por aquí... y que pongas muchas fotos, claro. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

andrewgg

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 16
    • PBase
Re: Hola a todos los foreros
« Respuesta #8 on: 18 mar 2006, 00:40 am »
Vaya, entonces lo de organizar una 'quedada' en un punto intermedio a nuestra localización geográfica ya se complica :D

Redy, tenemos planificado un viaje a España en el futuro, aunque no sé exactamente cuando.  Por otra parte, si algún forero viene a Australia en el futuro, puede ser acá. Me tienen que avisar, nomás... O puede ser en Chile, donde tenemos planes de radicarnos definitivamente en un futuro no muy lejano. ¡Viste!... hay varios posibilidades, pero por ahora, tendremos que conformarnos con las "quedadas virtuales" a través de Internet. :) :) :)

Yo tengo pendiente un viaje a Australia; mi hermano quiere irse un año a tu país a trabajar y conocerlo y yo aprovechando le haré una visita ;D ;D

Se me olvidó decirte lo mismo a ti, Tomy.

Gracias también, culdesac y Colegota.... Si, Colegota, me suena tu nombre también.

Nos vemos, entonces.
Andrew.
« Última Modificación: 18 mar 2006, 01:01 am por andrewgg »
Canon 350D, Canon EF 50mm f1.8 II, Canon EFS 18-55mm f3.5-5.6, Sigma Zoom 18-200mm f3.5-6.3 DC, Canon Speedlite 580EX