Autor Tema: Así es la vida  (Leído 12264 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Así es la vida
« Respuesta #15 on: 03 nov 2008, 15:29 pm »
¡Tú si que estás visto... pandereta! :P

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

No fastidies que esta técnica le mola al Invi, caguennn  :DDD

:-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Así es la vida
« Respuesta #16 on: 03 nov 2008, 17:57 pm »
Bueno, bueno pues después de seguir vuestras indicaciones he rotado la tapadera para que se lean bien las letras, he pasado a B&N la imagen dejando la planta en color para resaltar todavía más el contraste que supone ver salir una planta por la boquilla de una toma de gas ciudad; y por último he aplicado un efecto de viñeteado para iluminar la planta.

Pues yo debo ser un tipo raro porque me gustaba más la primera  :?  :ejem:  eso sí yo le hubiera recortado solo un poquito por los lados, lo justo para que no se vieran las lineas verticales esas tan cerca de los bordes.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Así es la vida
« Respuesta #17 on: 03 nov 2008, 18:04 pm »
Redy  :colegas: he tenido que hacer la otra porque has tardado en comentar  ;), si hubieras salido antes me ahorro la imitación a Invi
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Así es la vida
« Respuesta #18 on: 03 nov 2008, 18:13 pm »
Redy  :colegas: he tenido que hacer la otra porque has tardado en comentar  ;), si hubieras salido antes me ahorro la imitación a Invi

Ni hablar, que así nos tienes contentos a tod@s, que cada cual mire la que más le guste :-b :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Así es la vida
« Respuesta #19 on: 03 nov 2008, 19:12 pm »
Hola tomas,

Ni caso de lo que digan, tu la que mas te guste. Bajo mi visión  la segunda versión no me desagrada a pesar del estilo invisibel...  :-b y es cierto que destaca mas la idea de la vida que empuja desde los lugares mas inhóspitos e insospechados. Existe mas comunión con el espectador en la segunda. Pienso, opino, creo... amen!  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Así es la vida
« Respuesta #20 on: 04 nov 2008, 11:23 am »
yo para meter el culdesaquianismo, en vez de vertical, acucliyado y en macro para que destaque la planta subiendo al cielo sobre la horizontalidad de la tapa del alcorque  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Así es la vida
« Respuesta #21 on: 04 nov 2008, 17:36 pm »
Bueno, bueno pues después de seguir vuestras indicaciones he rotado la tapadera para que se lean bien las letras, he pasado a B&N la imagen dejando la planta en color para resaltar todavía más el contraste que supone ver salir una planta por la boquilla de una toma de gas ciudad; y por último he aplicado un efecto de viñeteado para iluminar la planta.

Pues yo debo ser un tipo raro porque me gustaba más la primera  :?  :ejem:  eso sí yo le hubiera recortado solo un poquito por los lados, lo justo para que no se vieran las lineas verticales esas tan cerca de los bordes.

Pues va a ser que somos dos raritos :colegas: :-XX. Totalmente de acuerdo con los recortes que indica Redy :-). La segunda me gustaría más con las letras en diagonal, o como están en la primera, me parecería más original. Con todo esto, que quede claro que la segunda también me gusta :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Así es la vida
« Respuesta #22 on: 04 nov 2008, 17:59 pm »
Pues muchas gracias por pasaros y comentar, veo que hay gustos para todo en el foro, eso es bueno  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio